Ir al contenido principal

Yahvé, Borja y Manu renovados

En las oficinas de San Lázaro el trabajo no para y este lunes, tras el "sí" de Jordan han renovado tres jugadores más. Yahvé, Borja Facal y Manu Rodríguez han aumentado su compromiso con el equipo santiagués para una temporada más. Una gran noticia para el equipo ya que tres de los jugadores más importantes a lo largo de la temporada seguirán en la categoría de bronce del fútbol nacional. 
Al conocerse la respuesta de Jordan se sabía que la de Yahvé sería cuestión de horas. El vigués, que ha llegado mediada la temporada, se ha ganado el cariño de la familia blanquiazul a base de buen juego, mucho trabajo y cinco goles importantes, uno de ellos ante el Cieza en el partido de ida de la final de la promoción por el ascenso a Segunda B. 
Borja Facal también defenderá los colores una temporada más tras ganarse el puesto en la banda derecha de San Lázaro. Uno de los titulares e imprescindibles tanto para Anxo Casalderrey como Fredi disputando la friolera de 40 de 44 partidos este curso. Es además uno de los mejores asistentes en sus constantes subidas por la banda y en Segunda B apunta a titular, aunque el club deberá buscarle un suplente. 
Y por último, Manu Rodríguez seguirá por tercera temporada consecutiva. El jugador de Moraña luchará una temporada más por un puesto en el once titular, para el que ha demostrado valía de sobra. Sin embargo, su peor enemigo están siendo las lesiones. Un jugador que además ha demostrado que puede jugar en diferentes posiciones del centro del terreno de juego y que el gol para él no se ningún problema, aunque esta temporada sólo ha podido firmar dos. 
En las próximas horas se espera que lleguen las últimas confirmaciones y poder cerrar la plantilla lo antes posible.