Ir al contenido principal

Siguiente capítulo de bajas y renovaciones

El capitán Manuel Castiñeiras no seguiría como jugador,que contaría con una oferta para entrar en el staff técnico. Dudas sobre la renovación de Tachi


Continuán las conversaciones con los jugadores y las negociaciones. Hoy,se ha confirmado el nombre de otro jugador con el que el club no cuenta: Manuel Castiñeiras. Todo un peso pesado en el vestuario que ya no seguirá vistiendo la elástica blanquiazul. Eso sí,el club no quiere perder de vista al todavía experimentado jugador compostelano, y le ofrecen continuar en la SD como ayudante de Fredi y desarrollando tareas de ojeador.

Lo cierto es que los años no pasan en balde y Castiñeiras no estaba ya en plenas condiciones físicas,quedando su pérdida de velocidad  patente esta temporada,si bien lo compensaba con su experiencia y colocación. La principal intención del capitán es la de seguir jugando al fútbol, pero aún así reflexionará y se pensará la oferta blanquiazul.

Pasando ya a hablar de otros jugadores, cabe hablar del caso de Tachi. Éste es un caso complicado ya que el boirense sufrió una grave lesión esta temporada y es posible que no pueda regresar a los terrenos de juego hasta casi el año que viene. Por ello, el club no tiene muy claro aún si ofrecerle ahora ficha o esperar a enero y ver cómo progresa en su recuperación.

Dos jugadores que ya tienen propuesta sobre la mesa son Diego Peláez y Jordan. Tocará esperar una contestación.Y otro que podría estar a punto de dar el "sí" es Adrián Laureda, aunque todavía no es definitivo.