Ir al contenido principal

Renovaciones y rumores

Adrián Laureda seguirá una temporada más defendiendo la portería blanquiazul. Además suenan Jacobo y Lorenzo, ambos del Pontevedra, para reforzar la plantilla.
Los despachos de San Lázaro están que echan humo desde el final de la temporada. Confeccionar la plantilla no está siendo nada fácil y a falta de un mes para el comienzo del nuevo curso. Las renovaciones todavía no se han completado, faltan dos confirmaciones, y la directiva ya parece haber encontrado a los dos próximos fichajes que podrían cerrarse y oficializarse en las próximas horas. 
Adrián seguirá siendo el portero del conjunto santiagués una temporada más tras confirmar su renovación en las primeras horas de este miércoles. El guardameta coruñés seguirá una temporada defendiendo la portería de San Lázaro tras ser el menos goleado en el Grupo I de la Tercera división la pasada campaña. 
Como recambio de Christian, nuevo fichaje del Somozas, podría llegar a San Lázaro Lorenzo. El portero del, hasta el momento, Pontevedra podría reencontrarse con Adrián en Santiago tras haber compartido vestuario en el conjunto granate hace dos temporadas. Nacido en Padrón hace 22 años, fue el portero titular en Pasarón relegando al banquillo al actual guardameta de la Esedé, aunque en esta temporada la mala suerte la ha tenido él en favor de Sergio Lloves planteándose su salida. 
Con él llegaría también Jacobo, interior derecho. El vigués de 24 años es uno de los deseos expresos de Fredi ya que el técnico de Moaña le tuvo bajo su mando en el Alondras, equipo donde triunfó antes de su fichaje por el Pontevedra, donde sólo lleva una temporada demostrando la puntería de cara a puerta tras sumar más de diez dianas. Un jugador que, además, podría jugar de mediapunta, de extremo y de medio centro.