Ir al contenido principal

Primeras renovaciones y más bajas

            Ayer se confirmaron cuatro renovaciones y cinco bajas más. Por el momento,sin fichajes.


A la baja de Mariño,por motivos laborales,se le sumaron 4 bajas más en el día de ayer. En primer lugar, la del portero Christian. Tras 3 temporadas en el club y 2 ascensos, el argentino pone fin a su ciclo en el Compostela. Fue perdiendo progresivamente la titularidad y ya no se cuenta con él para esta nueva etapa. Su sutituto podría ser Lorenzo, portero de 21 años del Pontevedra.

En segundo lugar, Rendo. No consiguió hacerse con un puesto en el once y una vez que Catú se asentó en el equipo titular, apenas dispuso de minutos. Se comenta que podría haber sido ofrecido al Grixoa.La intención es que salga cedido.

En tercer lugar,Bautista. Titular indiscutible en el ascenso a Tercera, pero una vez que tuvo la competencia con Jimmy en el lateral izquierdo, pasó a ser suplente en la práctica totalidad de partidos.

Por último, Diego Franqueira. Llegó con la etiqueta de estrella pero nunca llegó a demostrar tal condición. Los problemas físicos y la llegada de Jordanlo  relegaron a un papel secundario en el equipo.

En cuanto al tema de renovaciones, ya hay cuatro nombres de jugadores que continúan: Catú, Jimmy, Germán y Gonzalo. Los cuatro tuvieron un papel importante esta temporada y se confía en ellos para esta nueva campaña en 2ªB.

Recapitulando:

-Renuevan: Gonzalo, Catú, Germán, Jimmy.
-Bajas: Mariño,Franqueira,Christian,Bautista.
-Se buscará una cesión para: Rendo, Martín, Jacobo Tato y David Nogueira.