Ir al contenido principal

Fredi renueva por el Compostela



Ya es oficial.Al final se llegó a un acuerdo entre entrenador y directiva y Fredi continuará a los mandos de la SD Compostela.

El Compos,a pesar de que comenzaba como uno de los favoritos al ascenso,vagaba sin rumbo por la tabla al principio de la temporada.El técnico de Moaña llegó en la jornada 11 para reflotar al equipo y vaya si lo consiguió.17 victorias,8 empates y 3 derrotas es su bagaje en competición liguera.Y qué decir del playoff.Sencillamente extraordinario.4 victorias,2 empates,14 goles a favor y 3 en contra,y siempre mostrándose el equipo superior al rival,con momentos de gran fútbol.

Lo cierto es que Fredi se ha ganado a pulso su continuidad y siempre fue la primera opción del club.Ahora toca trabajar para ir confeccionando una plantilla de garantías para la división de bronce.Si bien el objetivo en principio es la permanencia,desde el club no se renuncia a nada.
En los próximos días se sabrán nombres de descartes y de fichajes.En cuanto a los fichajes,suenan 3 nombres: Lorenzo (Portero,Pontevedra,21 años),Jacobo (Medio,Pontevedra,23 años) y Nacho (Delantero,Órdenes,27 años)