Ir al contenido principal

Cuatro incorporaciones más

Joselu renueva y llegan a la Esedé Jacobo y Lorenzo del Pontevedra y Nacho del Ordes. 
Este mismo viernes el club ha hecho oficial la renovación de Joselu tras dos semanas de negociaciones. El delantero de Palmeira seguirá a las órdenes de Fredi Álvarez una temporada más cumpliendo así los deseos de toda la afición blanquiazul, que desde el final de la pasada temporada pedía la renovación del ariete. Autor de 32 goles en Tercera, seguirá dando guerra a las defensas rivales con la camiseta blanquiazul en la categoría de bronce. 
A su lado podría estar Nacho. El delantero santiagués llega al club en el que nació futbolísticamente tras su paso por las categorías inferiores. Recién llegado del SD Ordes, a sus 27 años ha demostrado un gran nivel para la Segunda B terminando incluso la temporada en las filas del Coruxo. 16 goles defendiendo la camiseta del conjunto ordense son el mejor aval de un jugador que podría incorporarse esta misma tarde a la disciplina compostelanista. 
Además se confirma oficialmente las llegadas de Jacobo y Lorenzo, ambos del Pontevedra. Centrocampista y portero de calidad y que también tuvieron ofertas de otros equipos gallegos decantándose por las ofertas del conjunto de la capital. El portero, además, llega con ficha de sub-23.
Con esto, el Compos suma hasta ahora 16 jugadores.