Ir al contenido principal

Órdenes 0 Compostela 1

                 Un gol de Yahvé salva el mal partido del Compostela y le aúpa al tercer puesto


Alineación (4-2-3-1): Adrián, Rendo, Castiñeiras, Germán, Jimmy, Gonzalo, Manu R. (D.Peláez), Franqueira (Martín), Jacobo Tato (Marcos Suárez), Yahvé y Joselu.

Partido espeso,con muy poco fútbol,y sin nada que rescatar salvo el resultado,que vale su peso en oro.
En la primera parte incluso estuvo más cerca del gol el Órdenes,que a base de individualidades y balones al hueco lograron alguna llegada con peligro.Por su parte,el Compos daba la impresión de que jugaba a lo que saliera,y además con muchas imprecisiones.

En la segunda parte pareció empezar con algo más de decisión,tomó el control del partido y el equipo local no conseguía pisar el área blanquiazul.Pero la SD seguía sin jugar bien,y en ataque apenas elaboraba jugadas de peligro.En muchos minutos no hubo ni un sólo tiro a puerta.Luego hubo varios acercamientos,de Jimmy,Joselu o Franqueira.
Cuando el partido entraba en sus últimos 10 minutos,Yahvé marcó el gol de la victoria.Gran jugada de Joselu por la banda derecha que pone un centro raso a la frontal del área dónde Yahvé estaba sólo,que pudo disparar con comodidad y así batir al portero del Órdenes.
Cerca del final,Adrián Laureda evitó el empate en una gran estirada a una clarísima ocasión de los de casa.Por suerte,todo quedó en un susto.

Con el empate del Deportivo B en Narón,el Compostela recupera la tercera plaza a falta ya de un sólo partido.Será en casa frente al As Pontes.De ganar,el Compos se iría al sorteo del Playoff en el bombo de los terceros.