Ir al contenido principal

Pontevedra 0 Compostela 0

El Compostela no aprovechó sus ocasiones de gol y tuvo que conformarse con un empate que
le acerca más a la promoción de ascenso




Alineación(4-2-3-1):Adrián, Borja Facal, Catú, Tachi, Jimmy, Gonzalo, Mariño (Jordan), D.Peláez (Marcos Suárez), Manu Rodríguez, Yahvé (Jacobo) y Joselu.

El Pontevedra tenía la obligación de hincar el diente al Compostela para recortar diferencias en la clasificación y acercarse al cuerto puesto,pero fue incapaz si quiera de poner en aprietos al meta Adrián Laureda.Fue el Compos quien dispuso de las mejores ocasiones y quién mereció ganar,pero hoy de nuevo volvió a fallar la puntería blanquiazul.

La primera parte fue cuándo la SD desplegó su mejor fútbol.El Pontevedra comenzó con mayor posesión los primeros minutos pero el Compos enseguida revirtió la situación,jugando mejor,más bonito,y creando mucho más peligro.Joselu lo intentó con varios disparos,pero todos fueron atajados por el cancerbero local.Manu Rodríguez a punto estuvo de cazar un balón en el área pequeña y Diego Peláez no fue capaz de transformar de cabeza un gran centro de Yahvé.
El Compos mereció el gol pero la fortuna no estuvo de su lado.

El segundo tiempo fue algo más igualado y con menos llegadas.El Pontevedra ganó presencia ofensiva pero sin que esto se tradujera en tiros a portería,y la SD mientras atacaba más al contraataque buscando huecos en la zaga granate.
Casi con el partido ya terminado,Tachi recibió su segunda amarilla y fue expulsado por impedir la entrada en el área de un jugador del Pontevedra con la mano.

Al final reparto de puntos un poco injusto,pero que siendo positivos acerca un poquito más al Compos a la promoción de ascenso.Eso sí,el próximo partido es ante el Celta B,habrá que seguir en esta línea e intentar conseguir,esta vez sí,la victoria.