Ir al contenido principal

Compostela 5 Narón 0

                        El Compostela desespera en la primera parte y golea en la segunda


Alineación (4-2-3-1): Adrián, Borja Facal, Catú, Tachi, Jimmy, Gonzalo, Manu Rodríguez, Jordan (Franqueira), Marcos Suárez (D.Peláez), Yahvé y Joselu (Jacobo Tato)

El Compostela terminó goleando a pesar de la esperpéntica primera parte que protagonizó el equipo.Imprecisiones,juego sin sentido,ataques completamente estáticos,sin velocidad,sin garra,sin nada.La SD se fue al descanso con un 0-0 para nada injusto ya que el Narón le jugó de igual a igual.Más que un partido entre el 3º y el colista,parecía un duelo entre 2 equipos de la mitad de la tabla.

En la segunda parte,el guión cambió y el Compos fue más incisivo,le echó más pasión,y la entrada de Diego Peláez le dio más ritmo y posesión en tres cuartos de campo al equipo.
El gol no se hizo esperar y con tan sólo 3 minutos jugados,llegó la primera diana blanquiazul,obra de Joselu,que volvió a hacer un gol obra de la casa,haciendo un buen desmarque y soltando un cañonazo al fondo de la portería.
Sólo un minuto más tarde,la SD hacía el segundo,con un centro raso pasado al área que remata Jordan solo en el segundo palo.
Estos dos tantos supusieron un mazazo para el Narón del que no se recuperó,mientras el Compostela seguía a la carga.

En el minuto 64,llegó el tercero,de nuevo Joselu.Manu Rodríguez no define bien ante el portero,y el ariete blanquiazul llega desde segunda línea como una moto y vuelve a anotar con un disparo fuerte y certero.
Manu Rodríguez pudo redimirse de ese fallo y marcó el cuarto gol rematando un centro desde la izquierda de cabeza.
La goleada la cerró Peláez,muy activo todo el partido,con un disparo desntro del área,que aunque no fue muy potente,acabó dentro de la portería por su milimétrica precisión,ajustadísimo al palo.

El Compostela cumple el trámite y prepara ya su próximo desplazamiento,toda una final en Pontevedra.Un partido que podría suponer dejar la clasificación para los playoffs prácticamente certificada,o comprimir al máximo la clasificación y tener que sufrir hasta el final sin poder fallar.