Ir al contenido principal

Compostela 1 Celta B 1

       El Compostela,con un hombre más durante 70 minutos,dejó escapar la victoria y la 3ª plaza


Alineación (4-2-3-1): Adrián, Borja Facal, Castiñeiras, Catú, Jimmy, Gonzalo, Manu Rodríguez, Jordan (Martín), Yahvé (D.Nogueira), D.Peláez (Marcos Suárez) y Joselu.

Mejor no se le pudieron poner las cosas a la SD Compostela para llevarse los 3 puntos en el partido de hoy.En el minuto 18,Joselu recibía un pase en profundidad a la espalda de los defensores y lograba penetrar en el área rival,aunque antes de poder disparar fue derribado por un defensa del Celta B.Ocasión manifiesta de gol,último hombre:penalti y expulsión.Joselu no perdió el tipo pese a los intentos de despiste del portero y transformó el penalti.
Una jugada que se supone debía dar alas al Compostela,una superioridad que debía animar al equipo a buscar sentenciar el partido,pero no fue así.
El Compos se relajó y no atacaba en demasía,si bien mantenía la posesión del balón.El Celta B por su parte proseguía con su fútbol de contraataque,usando su velocidad como arma,creando varias veces inestabilidad en la defensa compostelanista.
De hecho hasta dos mano a mano tuvo que sacar Adrián Laureda.El segundo ya en el segundo tiempo,y terminó siendo el empate,ya que el atacante rival buscó un centro en el rechace,pero éste pegó en Castiñeiras,que desvió la trayectoria del balón,despistando a Adrián y acabando dentro de la portería.

El Compos buscó el gol del desempate,aunque estuvo muy lejos de crear sensación de peligro constante o un asedio incesante.No se notó en ningún momento del partido que la SD estuviera en superioridad numérica.
La ocasión más clara del partido la tuvo Yahvé,que sólo y a puerta vacía,incomprensiblemente mandó el balón por encima de la portería.
También Joselu tuvo alguna oportunidad importante más,pero tampoco entró.En los últimos minutos el Celta B perdió tiempo a lo descarado y sin vergüenza alguna,propiciando que apenas se jugara en los instantes finales.

Reparto de puntos que nos deja tal y cómo estábamos,empatados con el 3º,y con 4 puntos de ventaja sobre el 5º.
Próximo partido,muy importante,en Barbadás.