Ir al contenido principal

Barbadás 0 Compostela 1

     El Compostela cumple venciendo en Barbadás y se lleva los 3 puntos a la capital gallega


Alineación (4-4-2): Adrián; Rendo (Franqueira), Castiñeiras, Catú, Jimmy, Borja Facal, Germán, Manu, Yahvé (Bautista), Marcos Suárez (D.Peláez) y Joselu.

Con hasta 6 defensas en el once salió hoy el Compostela para buscar la victoria en Barbadás,jugando con Borja Facal y Germán en el mediocampo.La apuesta no le salió demasiado bien a Fredi y la primera parte fue un partido de correcalles,con pocas ocasiones,pocas jugadas bien elaboradas,y muy poco fútbol.
Estuvo bastante igualado el primer tiempo,y la única ocasión la tuvo Germán con un disparo fuera del área que acabó fuera del campo.

En el segundo tiempo entró Franqueira,que le dió más presencia al equipo arriba y mayor llegada.El Compos fue otro tras el descanso,que comenzó a tener más el balón y a atacar más y mejor.Joselu puso el primer "uy" con un cabezazo que casi acaba en gol.
Pocos minutos después el que sí anotó fue Marcos Suárez,aprovechando un rechace de un disparo al larguero,mandando con un remate de cabeza el balón al fondo de la red.
Con este gol la SD siguió dominando y tuvo grandes ocasiones para marcar,sobre todo creando mucho peligro por medio de Peláez y Joselu.Pero falló la puntería.
Sin embargo en el minuto 75 Manu Rodríguez fue expulsado por doble amarilla y eso echó al Barbadás hacia delante,mientras que el Compos defendía su ventaja.Fueron minutos complicados para la SD.
Tan pronto fue pasando el tiempo el Compostela se repuso a la expulsión y volvió a disfrutar de las mejores ocasiones,como una de Yahvé sólo ante el portero,poniendo así en cintura a un Barbadás que empezaba a acercarse demasiado.

Al final 0-1,victoria,y más cerca de playoffs.Ahora mismo,ganando los partidos de casa estarían garantizados.El primero de ellos,este domingo frente al Bergantiños