Ir al contenido principal

Momento clave para afianzar la promoción

      El Compostela se enfrentará al 16º,18º y 20º en la tabla antes de su visita al Pontevedra (5º)


3 de 3.Este es el objetivo y la obligación de la SD Compostela.Sacar sus 3 próximos partidos con victoria frente a Negreira,Céltiga y Narón,rivales de la parte baja de la clasificación,y afrontar el crucial partido de Pontevedra con la máxima confianza.De conseguirlo,y sumando en Pasarón(ya no digamos ganando) media promoción estaría en el bolsillo.

La temporada va tocando a su fin,y aquí es cuando los errores se pagan muy caros.Pero hay un dato que invita al optimismo,y es que justo contra los rivales que le quedan a la SD para finalizar la temporada,fueron los equipos contra los que consiguió su mejor racha de toda la temporada,con Fredi recién llegado al banquillo blanquiazul.
Así,en la ida,cuando tuvo que enfrentarse a Negreira,Céltiga,Narón,Pontevedra,Celta B,Barbadás,Bergantiños,Órdenes y As Pontes,el Compos sumó 7 victorias y 2 empates.

La SD debe recuperar ese gran momento de forma y asegurarse así los playoffs,y de ser posible,recuperar también  la tercera plaza al menos,ya que quedando cuarto,los rivales a superar serán mucho más complicados.

El actual juego blanquiazul y los resultados hacen dudar de que pueda repetirse la misma gesta pero,¿porqué no iba a poder lograrse otra vez? Si el equipo recupera la moral y la confianza en sí mismo,es capaz de eso y más,porque este equipo tiene sin duda un enorme potencial.
Por eso son muy importantes los 3 próximos encuentros.Porque son una oportunidad de oro de ganar 3 partidos seguidos y recuperar el ánimo,para creer ciegamente en nuestras posibilidades,y poder llegar a jugar y afrontar el playoff en nuestro mejor momento.