Ir al contenido principal

Villalonga 1 Compostela 1

   El Compostela,que terminó el partido con 10,prosigue con su pequeña crisis de resultados


Alineación(4-2-3-1):Adrián, Rendo, Castiñeiras, Tachi, Jimmy, Gonzalo, Mariño, Jordan (Jacobo), Marcos Suárez (Martín), D.Peláez (Catú) y Joselu.

El Compostela se encuentra en un mal momento y hoy acumula ya 6 partidos con una sola victoria.Si bien contra el Rácing de Ferrol realizó un gran juego y mereció los 3 puntos,lo cierto es que hoy no mereció más de un empate.
Fue un partido embarullado,lleno de imprecisiones y pelotazos a ninguna parte.La presión de los locales era continua y agobiante y logró que el Compostela fuera incapaz de sacar el balón jugado.

En la primera parte Joselu tuvo una ocasión clarísima en un mano a mano contra el portero pero la mandó fuera.También dispuso de otra dentro del área que al final también acabó lejos de la portería.Al cañonero blanquiazul le está faltando pólvora en los últimos partidos,y vaya si lo está acusando el equipo.

En la segunda parte,el Villalonga se adelantó en el marcador en una de las múltiples ocasiones en las que burló la frágil zaga compostelana,con un centro al centro del área que encontró a un rematador completamente solo que batió a Adrián de cabeza.

El Compostela reaccionó tras el gol,y con más corazón que cabeza,fue a por el empate.Lo logró en tan sólo 6 minutos,con un remate de Tachi a una falta lanzada por banda derecha.
Era momento de pensar en el gol de la victoria,pero la rigurosa expulsión de Castiñeiras sólo 10 minutos después lo puso muy cuesta arriba.Aún así,dispuso de varias ocasiones,por medio de Jacobo,Martín o Joselu.Aunque también estuvo cerca de marcar el Villalonga,con un remate al palo,además de un tiro que si entró pero fue anulado por fuera de juego.

Por suerte,este jornada han caído Pontevedra,Somozas y Deportivo B,con lo que el Compos pese al empate y esta mala racha,mantiene la tercera plaza,pero no tardará en caer si no endereza su trayectoria.
Esperemos que lo logre ya en su próximo partido,en San Lázaro frente al Betanzos