Ir al contenido principal

Compostela 1 Somozas 1

                       Un mal cuarto de hora echa por tierra un gran partido del Compostela


Alineación(4-2-3-1):Christian, Borja, Castiñeiras, Catú, Jimmy, Gonzalo (Tachi), Manu, Louro, Jacobo (Mariño), Jordan (Peláez) y Joselu.

Cuesta explicar lo ocurrido hoy en San Lázaro.Porque el Compostela hizo un grandísimo partido,dispuso de innumerables ocasiones de gol,tuvo la posesión de balón,prácticamente todo el partido se jugó en campo contrario,y se hicieron méritos para golear.Sin embargo,la SD tiene que conformarse con este amargo punto.

La primera parte blanquiazul fue primorosa,con un exquisito fútbol combinativo mezclado con peligroso fútbol rápido y vertical.
Y además todo parecía ponerse de cara con el Joselu de penalti.Las ocasiones llegaban,pero la pelota no quería entrar.

En la segunda parte el Compos no cesó en su empeño de buscar el segundo gol,y no le faltaron oportunidades,tuvo una hasta dentro del área pequeña,pero se fue alta.
La SD no sufría,pero el marcador era altamente peligroso.Por ello el conjunto capitalino no dejó de intentar conseguir ese gol que le diera la tranquilidad.Pero con el paso de los minutos,el físico empezó a resentirse y el Compos se echó atrás,perdió ideas y precisión.El Somozas lo aprovechó y estiró líneas.Tuvo algún acercamiento,pero sin éxito y el partido entraba ya en el tiempo de añadido.Y entonces,ya cuándo apenas quedaban dos minutos por resistir,los visitantes empataron,sin posibilidad de reacción ya para el Compostela.

Próximo partido,frente al Dorneda como visitantes