Ir al contenido principal
Mostrando entradas de agosto, 2012

El Compostela,campeón de la Supercopa Diputación

El Compostela se proclamó campeón de la Supercopa Diputación tras imponerse en los penaltis al Silva. El partido,ante un rival recién ascendido a Preferente y que a los 38 minutos el Compostela ya ganaba por 3-0,parecía sentenciado. Sin embargo,la SD se relajó demasiado,acabó con dos homb…

Entrevista a Tachi

Videoresumen

En este vídeo podéis ver los videoresúmenes de todos los partidos de la tercera división.Si queréis pasar directamente al del Compostela,id al minuto 15: Por otro lado decir que este jueves,el Compostela jugará la Supercopa Diputación frente al…

El Compostela debuta con empate (1-1)

Aunque el Compos comenzó ganando gracias a un gol de Martín,no fué capaz de aumentar su ventaja ni de defenderla y encajó el gol del empate a sólo 6 minutos del final. Alineación:Adrián Laureda;Borja Facal,Castiñeiras,Rendo,Bautista;Mariño,Manu Rodríguez,Franqueira (Louro),Diego Peláez (T…

La previa

El Compostela comienza mañana la liga visitando al Somozas(Campo Municipal de Pardiñas,18h) El único precedente en 3ª División se saldó con una victoria 0-4 de la SD Compostela,con golazo de Jimmy incluído.Aunque el Somozas ha progresado desde aquella temporada y es ya un club consolidado…

El Compostela,campeón de la Copa Diputación

El Compostela se alzó campeón de la Copa Diputación tras tumbar al Deportivo B en la tanda de penaltis,en un partido que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario. Alineación:Adrián;Rendo,Castiñeiras,Bautista,Jimmy; Franqueira,Mariño,Kolman (Manu Rodríguez),Diego Peláez (Tato, Louro (Martín…

Entrevista a Anxo Casalderrey

El Compostela,a la final

La SD Compostela jugará la final de la Copa Diputación tras vencer al Rácing de Ferrol 1-0,gracias al gol de Joselu. Alineación:Adrián;Borja Facal,Castiñeiras,Germán,Jimmy;Mariño, Franqueira (Rendo), Manu Rodríguez,Martín (Louro),Diego Peláez (Jacobo Tato) y Joselu (David Nogueira) La fi…

Hoy semifinales de la Copa Diputación

Hoy tendrá lugar la disputa de las semifinales de la Copa Diputación,que enfrentará a la SD Compostela y al Rácing de Ferrol en Santa Isabel,a las 20h. El precio de la entrada es de 6€.Tachi será baja segura en la SD.

Firman Catú y Gonzalo,e van Paco y Pablo.

Aunque la plantilla ya parecía cerrada,se confirman oficialmente más movimientos en el equipo. Catú,que estaba entrenando con el primer equipo a espera de una oferta de 2ªB,finalmente firma por la SD Compostela,donde jugó en categoría juvenil,Preferente,Tercera y Segunda B. Otra llegada q…

El Compostela,a semifinales de la Copa Diputación

La SD Compostela sigue avanzando rondas en la Copa Diputación de A Coruña,y ha alcanzado las semifinales tras golear al Atlético Arteixo 0-3,con goles de David Nogueira,Diego Peláez y Jacobo Tato. El rival de la semifinal será nada más y nada menos que el Rácing de Ferrol,uno de los máxim…

Hoy,Copa Diputación

Hoy,la SD Compostela se mide al Dorneda.El partido será a las 20h en Santa Isabrl.El precio de las entradsas es de 6€ Por otro lado decir que estaré de vacaciones y este blog permanecerá inactivo hasta el día 9