Ir al contenido principal
Mostrando entradas de abril, 2012

¡Somos de tercera!

El Compostela venció por 3-0 al Xove Lago en un encuentro con un ambiente excepcional y asciende matemáticamente a la tercera división.Dos temporadas después de haber descendido en los despachos,la SD logra su vuelta en el campo. Alineación:Diego Penas;Paco (Rego),Castiñeiras,Bautista,Dam…

La previa

El Compostela recibe este domingo al Xove Lago.El partido tendrá lugar a las 17h en San Lázaro. Recuerdo de nuevo que la asistencia al encuentro es gratuíta. El Xove Lago es 18º en la clasificación con 6 victorias,8 empates y 16 derrotas.Acumulan 5 partidos sin ganar(3 empates y 2 derrot…

SIEMPRE COMPOS

Breves y entrevista

-La SD Compostela,con un equiplo plagado de juveniles y de los jugadores menos habituales,derrotó al Noya por 0-1 en el el trofeo San Marcos con gol de Damián. -Por otro lado,es importante destacar que la directiva blanquiazul ha decido que en el siguiente enfrentamiento frente al Xove La…

Trofeo San Marcos

La SD Compostela disputará mañana el trofeo de San Marcos de Noya,enfrentándose contra el propio Noya en su estadio,también llamado San Lázaro. El encuentro tendrá lugar a las 17.30h. El Noya se encuentra ahora mismo en Primera autonómica y fue el primer equipo en derrotarnos,claro que en…

El ascenso deberá esperar

El Compostela cayó derrotado en Ribadeo por 1-0,y tras la victoria del Boiro,la SD deberá esperar al menos una jornada más para poder sentenciar el ascenso. Para ello,deberá sumar al menos un empate frente al Xove lago en San Lázaro.O incluso perdiendo si el Boiro no ganase su próximo enf…

La previa

El Compostela visita mañana al Ribadeo,en un partido que se disputará a las 17h La SD Compostela podría consumar el ascenso en este partido sumando un sólo punto,o incluso perdiendo si el Boiro no ganara en su visita al Bertamiráns. El Ribadeo es 13º en la clasificación con 10 victorias,8…

Videoresumen

(a partir del minuto 38)

Compostela 3 Bertamiráns 0

Goleada del Compostela que pone el ascenso a un sólo punto. Alineación:Christian;Rego,Castiñeiras,Germán,Bautista;Roberto Piñeiro,José Ramón(Pablo) Jorge; Kolman (Damián),Tato (Louro) y Julián (Maikel) Partido cómodo para el Compos ante un Bertamiráns que apenas puso en apuros al conjunto…

La previa

El Compostela recibe este domingo al Bertamiráns en San Lázaro(18h) El Bertamiráns es 9º en la clasificación con 11 victorias,11 empates y 9 derrotas.LLevan 3 partidos sin perder si bien con dos empates a 0. Es importante destacar que en este partido el Compos podría sellar matemáticament…

Noticia del hermanamiento con el Lobelle

Narón 1 Compostela 1

El Compostela sacó un valioso punto de Río Seco gracias a un gol de Julián en el 81',en un partido en el que la SD estuvo casi 70 minutos con un marcador adverso.Y que por lo que se puede leer en la crónica de la web oficial,el Compos sufrió mucho y fue inferior al Narón. Lo important…

La previa

El Compostela visita hoy el feudo del Narón (18h) El Narón es el segundo clasificado a 9 puntos del Compostela.Tienen medio ascenso en el bolsillo lo que convierte en este partido en casi más una lucha por el primer puesto que por el ascenso. A excepción de una mala racha en los meses de …

Compostela 4 Laracha 0

Buen partido del Compostela que goleó al un rival directo y se acerca cada vez más al ascenso. Alineación:Diego Penas;Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;Kolman,Imanol,Jorge (Pablo Vidal),Louro (Rego),Roberto Piñeiro (Álex Blanco) y Jacobo Tato (Julián) Como suele ocurrir en los partidos que…