Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2012

Dubra 0 Compostela 3

El Compostela hizo valer su calidad y se impuso por un contundente 0-3. Alineación:Diego Penas;Paco,Germán,Castiñeiras,Bautista;Rego (José Ramon),Imanol,Jacobo Tato (Kolman),Damián (Martín),Piñeiro y Maikel (Julián) Fue un partido poco brillante y realmente no tan desigualado como podría …

La previa

*Antes que nada,informar en este blog de una nueva incorporación a la disciplina blanquiazul.Se trata de Manu Rodríguez,centrocampista de 26 años que rescindió su contrato recientemente con el Estradense. El Compostela se enfrentará mañana al Dubra,en el Muncipal de Val do Dubra a las 16.…

Entrevista a José Ramón Garabal

Videoresumen y tertulia

A partir del 04:40

Compostela 5 Unión 0

El Compostela,sin necesidad de realizar un gran fútbol,pasó por encima de un flojo Unión. Alineación:Diego Penas;Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;Louro (Rego),Imanol,Tato (José Ramón),Piñeiro,Martín (Pablo) y Maikel (Julián) La SD hizo valer su superioridad cualitativa,y sin jugar excesiv…

La previa

El Compostela recibirá mañana al Unión en San Lázaro(16.30h) En la ida la SD ganó con dificultad por un ajustado marcador de 0-1.El Unión,pese a estar quizás señalado a comienzo de temporada como uno de los equipos más débiles de la categoría,por el momento se halla 5 puntos por encima de…

Presentación de Maikel y entrevista a Cristian

Maikel,que podría entrar ya en la convocatoria contra el Unión,fue presentado ayer en la sala de prensa de San Lázaro.Os dejo sus declaraciones: Y por último,os dejo también la entrevista realizada al portero argentino Cristian:

Maikel vuelve a casa

Y por fin,tras toda una primera vuelta echando en falta la presencia de un 9,y más de un mes de rumores que situaban al delantero hispano-alemán en la órbita del Compostela,el periódico "DXT Campeón" confirma hoy su fichaje. Casi 9 años después,y tras su paso por múltiples clube…

Compostela 0 Boiro 0

La SD cedió 2 puntos en un partido que pudo ganar por goleada. Alineación:Diego Penas;Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;Imanol,Kolman,Piñeiro (Julián),José Ramón (Damián),Martín (Pablo) y Louro (Rego) El Compostela tuvo un arranque de partido dubitativo,pero se fue haciendo con las riendas…

La previa

El Compostela culminará mañana la primera vuelta del campeonato con su enfrentamiento frente al Boiro(17h,San Lázaro) El Boiro es 5º en la clasificación,con 10 victorias,3 empates y 5 derrotas.Se trata de un equipo ambicioso,hecho para ascender,y señalado como uno de los equipos favoritos…

Entrevista a Alfonso Castiñeiras y videoresumen

Jorge,baja durante 2 meses

El polivalente jugador riojano tuvo que ser sustituído en el partido de este domingo en los primeros minutos debido a una lesión.Aunque intentó seguir jugando,fue incapaz y tuvo que entrar Imanol en su lugar. El club informa que Jorge sufre una rotura del ligamento cruzado posterior y se …

Santiago 0 Compostela 2

Alineación:Diego Penas;Paco,Germán,Castiñeiras,Bautista;Jorge (Imanol),Kolman,José Ramón (Piñeiro),Damián (Pablo),Martín (David Louro) y Álex Blanco. El Compostela fue claramente superior y se hizo con la victoria sin apuros.Ya desde el primer minuto el conjunto blanquiazul salió a domina…

La previa

Mañana tendrá lugar en San Lázaro el derby de la capital gallega entre Compostela y Santiago en San Lázaro (17h),actuando la SD como visitante. El Santiago es 16º en la clasificación,con 4 victorias,5 empates y 8 derrotas.El Santiago ha pasado de ser un club ambicioso con importantes dese…

Entrevista a Jorge(Correo TV)