Ir al contenido principal

Compostela 8 Alondras 3

Un bajísimo nivel defensivo por parte de ambos equipos propició una lluvia de goles en San Lázaro de la que el Compostela salió bien parado gracias a su mayor insistencia y efectividad


Alineación(4-2-3-1):Adrián,Rendo,Castiñeiras,Germán,Jimmy (Bautista),Mariño (Manu Rodríguez),Gonzalo,Franqueira,Jacobo Tato,Martín (Uru) y Joselu

El Compostela estuvo en ventaja ya desde el minuto uno,que es lo que tardó Joselu en marcar el primer gol de la tarde.
El segundo fue también obra del ariete blanquiazul,rematando una jugada a balón parado.Esto era en el minuto 18,momento en el que llegó un vendaval de goles en tan sólo 10 minutos.
En el minuto 21,Martín hizo el 3-0 picando el balón por encima del portero tras un gran pase en profundidad.
En el 27' Martín volvió a ver puerta,esta vez tras una buena jugada individual en la que regatea al portero y marca a puerta vacía.
Sólo un minuto después,el Compostela se ponía 5-0 en el marcador gracias a un tanto de Franqueira que recogió un balón en largo y venció en el uno a uno al cancerbero rival.

En la segunda parte,siguieron cayendo los goles,y Jacobo Tato hizo el 6-0 con un remate en el área pequeña tras una formidable asistencia de Martín.
El propio Jacobo se encargó de anotar el 7-0 con un potente remate dentro del área.
A partir de ahí,llegó la reacción del Alondras,que sin necesidad de hacer prácticamente nada,se encontró con regalos constantes en defensa y pudo marcar 3 goles,uno de ellos de penalti.
La goleada la cerró Franqueira con un remate de cabeza a un centro desde la izquierda.