Ir al contenido principal

Cerceda 1 Compostela 0

                 Un Compostela paupérrimo cae en Cerceda y se sitúa a 3 puntos del descenso


Alineación(4-2-3-1):Adrián, Borja Facal, Castiñeiras, Germán, Bautista, Mariño, Gonzalo, Franqueira (Rendo), Jacobo Tato (Uru), Martín (Kolman) y Joselu

La SD Compostela sigue siendo incapaz de ganar fuera de casa,y hoy no hizo nada para merecer lo contrario.La imagen del equipo fue desastrosa.Un sólo remate a puerta es lo que consiguió la SD en todo el partido.
Sin jugar a nada,sin una sola idea,sin la menor sombra de una estrategia o planteamiento táctico mas allá del patadón arriba y a dónde caiga.
Pero lo peor de todo,el Compos fue hasta el gol en contra,un equipo sin alma,sin entrega,sin ímpetu.Porque el Cerceda no jugó un partido mucho mejor,pero le echó más ganas,y eso se vió recompensado con el gol,que llegó en la única jugada de peligro claro creada por los 2 equipos en los 90 minutos.

Algo debe cambiar si se quiere aspirar al ascenso y no a ser un equipo más que vague por la tabla mirando de reojo el descenso.
Porque hoy no había excusas,estaban todos menos Diego Peláez.No hubo expulsiones.No era un campo pequeño ni en malas condiciones.
Se perdió porque se jugó horriblemente al fútbol y faltó actitud.Y así,no llegaremos a ninguna parte.