Ir al contenido principal

Compostela 4 Dorneda 0

El Compostela,muy superior al conjunto visitante,logró su primera goleada de la temporada con 4 goles de Joselu.



Alineación: Adrián Laureda; Facal,Germán,Castiñeiras,Jimmy; Mariño,Gonzalo,Franqueira,Peláez (Rendo),Martín (Louro) y Joselu (Uru).

Monólogo de fútbol protagonizado hoy por la SD en San Lázaro.El Dorneda,sólo pudo defenderse ante un Compos que tuvo de principio a fin la posesión de balón.Buen juego de toque,sin mandar un sólo pelotazo,siempre construyendo las jugadas,con fluidez de balón y un denominador común en todos los goles:Joselu.
El killer blanquiazul hizo un partido de 10,con buenas jugadas individuales,desmarques continuos,ofreciendo siempre una salida al balón,y con un olfato y puntería demoledores,marcando los 4 goles del encuentro.
El primero lo anotó a 6 minutos del descanso tras un pase al hueco de Diego Peláez.

En el segundo tiempo tuvieron lugar los demás goles.Pocos minutos después del descanso,llegó el gol de la tranquilidad en una jugada de estrategia ejecutada por abajo que sorprendió a la defensa del Dorneda.
El Compostela se quedaría con uno menos tan sólo 3 minutos después tras la expulsión de Mariño,pero la inferioridad númerica no se notó,y el dominio del balón y las jugadas de ataque continuaban teniendo color blanquiazul.
Tanto es así que dos goles más llegaron,marcados por el hombre de la tarde,Joselu.
Por último,a tan sólo un minuto del final,Borja Facal fue expulsado por una entrada a destiempo siendo el último hombre.

En mi opinión,gran partido de los nuestros,que ganaron,golearon y deleitaron al público con buen juego.La única nota negativa,las expulsiones de Mariño y Borja Facal,que serán dos bajas importantes de cara al próximo partido en A Malata.