Ir al contenido principal

Grixoa 0 Compostela 0

Alineación:Diego Penas;Paco,Germán,Castiñeiras,Bautista;Piñeiro,Imanol,Kolman (Jorge),Louro (Pablo),José Ramón (Damián) y Julián (Álex Blanco)

Decía el presidente del Grixoa ante las cámaras que su equipo saldría a ganar contra el Compostela,pero su puesta en escena demostró que se aferraron al empate hasta conseguirlo.
Partido muy físico en el que el fútbol brilló por su ausencia,poco vistoso,con constantes balones en largo e incesantes pérdidas de tiempo.
La SD no tuvo su mejor partido,aunque mereció ganar porque Bautista anotó un gol completamente legal incomprensiblemente anulado,por un presunto fuera de juego de un jugador que ni siquiera intervino en la jugada.
Ningún jugador realizó un partido brillante,aunque me gustaría destacar la excepción de Paco,que estuvo inconmensurable,peleando cada balón,con recuperaciones constantes haciendo de la banda derecha un muro infranqueable para los rivales.

Tras este empate,el Compostela pierde ventaja respecto al segundo,pero gana 1 punto más con respecto al tercero,colocándose así un poco más cerca de consumar el ascenso directo