Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2011

Delantero a prueba en el Compos

En la vuelta a los entrenamientos del Compostela,hay una cara nueva trabajando con el grupo.Se trata de Julián Norberto Amor. Es un delantero hispano-argentino de 18 años que realizó una temporada destacada en el Victoria juvenil,que estuvo cerca de lograr el ascenso a la División de Hono…

Pequeño regalo de navidad

Bueno,pues en este período de parón liguero y con escasa actualidad blanquiazul,os dejo con un pequeño regalo de navidad.Que lo disfruteis:

El Compostela pierde su imbatibilidad

Tras todo el arranque liguero sin conocer la derrota,al final ésta llegó en la 17ª jornada,cayendo en Dumbría por 1-0.Pese a ello,con el empate del Santa Comba,el Compostela se proclama campeón de invierno de la Preferente Norte. Aunque todos sabíamos que algún día llegaría este momento,s…

La previa

El Compostela visitará mañana al Dumbría para disputar el último partido del año,señalado para las 16.15h El Dumbría es un equipo que cuenta con apenas 15 años de existencia y ésta es la primera temporada en Preferente de toda su historia. Cuentan con un plantel que destaca por su juventu…

Videoresumen y entrevista a Bautista

Compostela 3 Xallas 2

Mucho sufrimiento,pero al final,victoria y un punto más de ventaja sobre el segundo clasificado. Alineación:Cristian;Paco,Castiñeiras,Germán (Rego),Pablo;Louro (Julián),Imanol,Kolman (Álex Blanco),Jorge,Martín y Damián (Manu) El Compostela,que realizó un partido bastante pobre,se acabó ll…

La previa

El Compostela recibirá mañana al Xallas en O Roxo (Cerceda) a las 17h. El Xallas es un equipo recién ascendido pero que está sorprendiendo positivamente a sus aficionados.Por el momento se hallan en en la novena posición con 6 victorias,4 empates y 5 derrotas. Se trata de un conjunto que …

Recurso desestimado

Pues el recurso presentado por la SD Compostela fue desestimado por el Comité de apelación,y el Compostela-Xallas de este domingo no se jugará en San Lázaro,sino en O Roxo,Cerceda. Una medida inconcebible,que jamás ocurriría a nivel nacional ni en muchas otras federaciones territoriales,p…

Tertulia en Correo TV

Con la participación de Anxo Casalderrey y Suso Moure:

Xove Lago 0 Compostela 2

Alineación:Cristian;Rego,Germán,Bautista,Pablo (Castiñeiras);Louro (Manu),Imanol,Kolman,José Ramón (Jorge) y Julián (Damián) Los goles se hicieron de rogar,pero al final llegaron y el Compostela se llevó los 3 puntos en su visita al colista.El primer gol,obra de Kolman,tuvo lugar en el mi…

La previa

El Compostela y el Xove Lago se enfrentarán mañana a las 16.30h,en el campo municipal de Xove. El Xove Lago es actualmente el colista de la Preferente Norte,con sólo 6 puntos en el casillero. Esta es una situación un tanto sorprendente cuando la temporada pasada pelearon por alcanzar los …