Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2011

Viveiro 1 Compostela 1

El Compostela se vuelve a estrellar y suma ya su 4º partido sin conocer la victoria. En el Correo Gallego se destaca que el conjunto compostelano fue mejor y que tras sobreponerse al 1-0 antes del descanso,en la segunda parte hasta tres veces estrelló el balón contra la madera. Así las c…

La previa

Un Compostela en horas bajas visita este Domingo al Viveiro(16h).La SD acumula ya 3 partidos sin ganar,y esperemos que mañana se rompa la mala racha. El Viveiro es 15º en la clasificación con 5 victorias,8 empates y 10 derrotas.Acumulan 25 goles a favor y 33 en contra. Los problemas econó…

Somos hinchas picheleiros

PD:a petición de varios seguidores de este blog,las canciones no se reproducirán automáticamente por defecto.Si quereis escucharlas,solo debeis hacer click en el botón del play del reproductor.

Jornada 25

Ya tenemos horario:Domingo a las 16h en el Municipal Cantarrana frente al Viveiro. El Viveiro fue el primer equipo que logró batir el Compostela esta campaña de la mano de Julio Martínez,allá por la jornada 4.Fue,probablemente,el partido más completo del Compostela en lo que va de tempora…

Compostela 1 Foz 1

De nuevo,la SD sigue regalando puntos a los rivales.Hoy,volvió a merecer mejor suerte,sin embargo,tuvo que conformarse con un empate. El cuadro blanquiazul realizó una buena primera parte,llevando el control del partido y disfrutando de ocasiones que no aprovechó. Sin embargo,sucedió la h…

La previa

Este Domingo,Casalderrey se estrenará como técnico blanquiazul frente al Foz,16.30h en San Lázaro. El Foz es 13º en la clasificación con 6 victorias,5 empates y 11 derrotas.Acumulan 24 goles a favor y 31 en contra. Es un equipo que ha apostado fuertemente por el producto casero,y sólo 2 d…

Y el nuevo mister es... Anxo Casalderrey

Ya se sabe quien es el relevo de Choco.Se trata de Anxo Casalderrey,ex director del futbol base del Ordenes y extecnico del Santiago de Compostela. Junto a él vendrán un segundo entrenador(Iván García,técnico del Conxo Juvenil de la liga Gallega) y un preparador físico,Campanero. Con la …

Importantes novedades

Pues según la SER,pese a que la venta aún no está cerrada,Antonio Quinteiro ya ejerce de presidente con el permiso de Caneda. La operación podría cerrarse en 2-3 días,pero mientras el que será nuevo presidente ya se pone manos a la obra. Su primera decisión,traer un nuevo técnico.Sí,el 4º…

La mala suerte se sigue cebando con la SD

Un Compostela atrevido,bregador y decidido a lograr la victoria,un equipo que dominó,que fue mejor que el segundo clasificado,un equipo unido que decidió sobreponerse a toda la realidad negativa que le rodea,un equipo valiente que luchó a muerte,finalmente,y muy injustamente,acabó derrota…

Betanzos 2 Compostela 0

Pese a que el equipo blanquiazul fue superior,la falta de acierto,un penalti no pitado y dos graves fallos defensivos,le costaron al Compos la derrota. El Compos empezó con fuerzas y culminó una gran pimera parte,dominando y practicando buen fútbol.El equipo capitalino perdonó y el árbitr…

A conquistar Betanzos!

El Compostela visita mañana al Betanzos en un encuentro que se disputará a las 16h. Un desplazamiento cercano al que invito desde aquí que hagan los aficionados.Porque es un partido muy importante para nuestro equipo.Aunque es muy pronto para hablar de partido decisivo,lo cierto es que un…

El cambio de presidente,inminente

Si hace unos días leíamos en el Correo que la operación se enfriaba,hoy podemos leer con ilusión que a mucho tardar,el martes tendremos nuevo presidente. Los jugadores,cansados de lo mucho que se estaban alargando las negociaciones,decidieron meter presión y el miércoles no fueron a entre…

Horario jornada 23

El Compostela jugará en el García Hermanos a las 16h frente al Betanzos. Pese a que aún es pronto y un fallo no sería aún irremediable,lo cierto es que de cosechar otra derrota los puestos de cabeza se alejarían demasiado y la misión de ascender sería extremadamente difícil. Por lo pronto…

¿se cerrará la venta hoy?

Como ya había anunciado en el post anterior y como dice hoy el correo gallego,hoy estaba previsto que el club cambiase de manos. En principio,hoy se firmará en la notaría el cambio de dirigentes. Pero según el Correo Gallego,Caneda ahora no lo tiene tan claro y mete marcha atrás,con la ex…

Compostela 0 Dorneda 1

El Compos sigue siendo incapaz de ganar los partidos importantes,si bien hoy mereció mejor suerte. Alineación:Cristian;Paco,Faneca,Vela,Pinaque (Miguel Ángel);Toni (Adrián),Marcos,Imanol,Tomás (Manu),Piñeiro y Pampa (Xaco) El arranque del encuentro hacía presagiar que la SD podía llevarse…

La previa

El Compostela se enfrenta este Domingo al Dorneda,16.30h en San Lázaro. El Dorneda es tercero en la clasificación con 13 victorias,3 empates y 4 derrotas.Suman 31 goles a favor y son la 2ª mejor defensa de la liga,habiendo encajado solo 11 goles en 20 partidos. Vienen de perder el liderat…

Compostela 4 Dubra 1

El Compostela logra su primera goleada de la temporada y exhibe un gran juego pese a las bajas de Pampa,Sacha y Arnejo. Alineación:Cristian;Paco,Vela,Faneca,Pinaque;Roberto Piñeiro,Marcos,Imanol (Xaco),Tomás (Manu),Toni (Adrián) y Escudero (Miguel Angel). La SD tomó las riendas del partid…

La previa

Mañana jueves el Compostela recibirá en su feudo al Dubra,en el horario habitual(16.30h) Es 16º en la tabla con 4 victorias,6 empates y 9 derrotas.Tras un nefasto comienzo en el que solo sumaron 2 puntos de 30 posibles,el equipo parece haberse recuperado y ya ha salido de los puestos de d…

Sin novedades por el momento

Aunque la intención era haber presentado ya al nuevo presidente la semana pasada a las peñas y a los jugadores,la operación sigue sin cerrarse. Es más,la venta del club quería hacerse lo antes posible para que los fichajes hubiesen podido jugar en Boiro.Pero el asunto sigue sin finiquitar…

Boiro 3 Compostela 0

La SD sigue siendo completamente incapaz de ganar a los equipos de arriba. Alineación:Cristian;Toni,Vela (Adrián),Faneca,Paco;Tomás (Pinaque),Marcos,Imanol,Roberto Piñeiro (Sacha);Arnejo (Escudero) y Pampa. El Compostela arrancó el partido llevando la iniciativa en ataque pero el Boiro ll…