Ir al contenido principal

Compostela 4 Ribadeo 1

El Compostela,pese a comenzar perdiendo,impuso su calidad y probablemente,realizó su mejor partido de la temporada.

Alineación:Cristian;Rego,Germán,Castiñeiras,Pablo;Louro (Damián),Imanol,Kolman,José Ramón,Martín (Paco) y Julián (Álex Blanco)

El Ribadeo no tiró ni una sola vez a puerta,pero sin embargo consiguió adelantarse en el marcador con un autogol de Rego que intenta desviar un centro a córner pero introduce el balón en su propia portería.

El Compos no se alarmó y practicó un fútbol de toque,paciente,ofensivo y con profundidad.A pesar de este bonito juego combinativo blanquiazul,el gol del empate llegó tras un cañonazo de Martín desde tres cuartos de campo.Un tiro potentísimo por la escuadra que hizo inútil la estirada del cancerbero visitante.
Martín sería precisamente el autor del 2º gol compostelanista,tras una buena acción colectiva en el área rival.

En la segunda parte el Compos siguió siendo el dueño indiscutible del partido y Martín prosiguió con su estelar actuación.
Tras una magnífica jugada por banda izquierda en la que dejó atrás a 3 defensas con una facilidad asombrosa,centró buscando la cabeza de David Louro que hacía el tercer gol blanquiazul de la tarde,pero no sería el último.
La SD se encontrócon un penalti a favor por mano de un defensa del Ribadeo.El encargado de lanzarlo fué Martín,que lo convirtió en gol y consiguió el "hat-trick"

En definitiva,un gran partido a todos los niveles,y 3 puntos más al saco.Y tras la derrota del Narón,son ya 6 puntos la ventaja respecto a éstos(segundos en la tabla)
Próximo partido,frente al Xove Lago