Ir al contenido principal

Compostela 1 Narón 1

El Compostela,pese a ser superior,tuvo que conformarse con el empate.

Alineación:Cristian;Paco,Castiñeiras,Germán,Bautista;Kolman (Rego),Imanol,Jorge,David Louro (Julián),Martín y José Ramón (Roberto Piñeiro)

La SD salió desde el primer minuto con la intención de hacerse con la posesión de balón y llevar la iniciativa ofensiva,mientras que el Narón se dedicó a practicar un fútbol defensivo,bastante agresivo y con una gran dosis de teatro por parte de sus jugadores para hacer que el tiempo corriera más rápido.

El Compostela se adelantó en el marcador con una gran jugada de Martín que tras recortar al defensa marcó un gol por la escuadra ante el que portero rival nada pudo hacer.
El conjunto blanquiazul mantuvo su juego un tiempo más pero poco a poco se fue durmiendo sin matar el partido.

Ya en la segunda mitad,una mala actuación en defensa le costó al Compos el gol del empate.Intentó sobreponerse y siguió atacando,estrechando el cerco sobre la portería de un Narón que se defendía como gato panza arriba.
Pero no había precisión en el último pase o en el último remate.

Al final,reparto de puntos entre primer y segundo clasificado.Un empate del que para mí,pueden extraerse más cosas positivas que negativas.
El Compos,que a pesar de que tuvo jugar sin delanteros durante gran parte del encuentro,fue muy superior y de no ser por la falta de precisión y un despiste defensivo,se hubiera llevado el partido sin mayores problemas.
Si este equipo que hoy nos visitó es la mayor amenaza para poder alzarnos con el campeonato,no deberíamos pasar grandes problemas.

Próximo partido,en Bertamiráns