Ir al contenido principal

Compostela 4 Soneira 0

Alineación:Cristian;Rego,Castiñeiras,Germán,Bautista (Paco);Imanol,Jorge(Manu),José Ramón,Roberto Piñeiro (Martín),Damián y David Louro(Pablo Vidal)

La SD Compostela tiró de efectividad para golear al Soneira sin excesivos esfuerzos.
El conjunto blanquiazul se hizo con el partido desde el primer minuto,teniendo la posesión y monopolizando las acciones ofensivas.El gol parecía cuestión de tiempo.
Aunque el partido se enfrió un poco la grada de San Lázaro pudo ver el primer gol antes del descanso,gracias a una magnífica individualidad de David Louro que asiste a Damián con un gran pase,y este define ante la salida del portero.

En la segunda parte el partido no cambió y el Compos siguió con su papel de dominador del encuentro.
El gol de la tranquilidad llegó con un poco de fortuna para la SD,porque el disparo de David Louro en el rechace de un córner fue desviado por un defensor del Soneira a su propia portería.
El Soneira se abrió un poco con el 2-0 en contra y en seguida el Compos encontró los huecos para poder seguir marcando.Un pase en profundidad cogió por sorpresa al equipo de Vimianzo y David Louro,muy bien en el desmarque,anotó el 3-0.

El Compos no se conformó con el resultado y Manu marcó el 4-0 con una bonita vaselina desde fuera del área.El canterano exprimió al máximo sus minutos pidiendo a gritos una mayor participación en el once.
Pudo incluso caer el 5-0 pero no quiso hacer más sangre el equipo compostelano.

Máxima goleada en lo que va de temporada y conseguimos mantener la ventaja de 5 puntos sobre el segundo clasificado,el Narón,equipo con el que nos veremos las caras en 2 semanas.
Próximo partido,frente al Laracha.