Ir al contenido principal

Respuestas de Antonio Quinteiro en el Correo Gallego(selección)

Os dejo aquí una selección de preguntas realizadas al presidente del Compostela por los aficionados.En este link teneis el encuentro digital completo.


¿Es cierto que al Compostela le han ofrecido una plaza en tercera división? Y si es así,o de ocurrir en el futuro,¿se plantearía la posibilidad de negociar por ella?
Desde luego sería el broche de oro a toda la ilusión que está generando este nuevo Compostela.

Si existe la posibilidad de acceder a una plaza de Tercera División en este año, la directiva hará los esfuerzos necesarios sin poner en riesgo la economía y la trayectoria deportiva del club.

¿Cuándo nos vamos a poder hacer socios?
escuché en la radio hablar de la posibilidad de un carnet único para Obradoiro,Lobelle y Compos,cómo va esa opción?

Iniciaremos la campaña de captación de socios en los primeros días del mes de julio, una vez firmado el convenio con los jugadores del club que tienen deudas en la temporada 2009-2010, cuando militaba en 2ªB. Queremos transmitir tranquilidad y confianza a toda la familia compostelanista. La iniciativa del carnet único surgió desde la directiva de la SD Compostela, que ya fue transmitida a los otros dos clubs de la ciudad (Obradoiro y Lobelle), y estamos buscando la fórmula de hacer un carnet único, atractivo para todos los seguidores.

¿Está Caneda totalmente desvinculado do compostela, ou segue detras de vostede, podendo volver a aparecer en calquera momento?

La nueva directiva y su actual presidente son los únicos que tienen poder de decisión en el club. Agradecemos a la anterior directiva el permitirnos sustituirles para seguir escribiendo páginas en la historia del Compostela.


¿Cuál es la visión del club respecto a internet?¿Tiene previsto crear una página web oficial para informar a los aficionados? ¿Conoce las alternativas no oficiales que tenemos en estos momentos?

Ahora mismo estamos trabajando en la construcción de la página web. La web www.sdcompostela.com ya está registrada y estará a disposición del público muy pronto.

¿Cuándo podemos comenzar a retirar los carnets para la próxima temporada? y ¿dónde se podrán conseguir las nuevas camisetas del equipo?

Antes del inicio de esta temporada tendremos a disposición de todos los aficionados la nueva camiseta del equipo.

¿veremos algun partido de la SD Compostela en las televisiones locales de santiago?

La gestión de la directiva pasa por ofrecer la posibilidad a los aficionados que puedan seguir los partidos, o alguno de ellos, de todas sus categorías, a través de los medios televisivos que hay en Santiago. Estamos trabajando en ello.

¿Cual es su plan de futuro? ¿o que es más importante,recuperar el buen nombre , prestigio , hacer un proyecto sólido que se consolide en el tiempo , con una estrutura e instalaciones acordes a la entidad o es más importante subir de categoría cuanto antes y estar lo más pronto posible en 2ª B al menos?
A lo mejor son compatibles pero me parece mas importante lo primero.

La recuperación del nombre ya es un hecho. Nuestro objetivo siguiente es lograr la solvencia deportiva y esperar que la naturaleza de nuestros jugadores nos lleven a lo más alto posible en las categorías de toda la entidad. Sìempre con garantías y paso a paso

Ahora que los vientos políticos van a cambiar en el Concello, y aquellos políticos que tanto han hecho por hundir a nuestro equipo ya no estarán, ¿Cree que el Compos podrá sentirse de nuevo debidamente apoyado por nuestro ayuntamiento?

La SD Compostela y todos sus aficionados daremos las garantías suficientes a las instituciones y sectores empresariales para posicionar de nuevo a nuestro club en la categoría que todos nos merecemos. Y esto será posible con el apoyo del concello