Ir al contenido principal

Actualidad blanquiazul

-Comienza la unión de fuerzas en el fútbol santiagués.
Por un lado,el Grixoa se ha ofrecido a colaborar con el Compostela en lo que haga dalta en materia deportiva,incluso en lo relativo a los futbolistas.
Por el momento el pacto es verbal,y según éste,si algún jugador del Grixoa interesa al Compos éste podría venir libremente.A cambio,los jugadores blanquiazules que terminen su etapa juvenil sin conseguir entrar en la primera plantilla,podrán pasarse a las filas del Grixoa

Por otro lado,el presidente Antonio Quinteiro se reunirá con su homólogo del CD Conxo para alcanzar con ellos también un acuerdo de colaboración.
En mi opinión,algo que tenía que haberse hecho hace ya tiempo.El Conxo es ahora mismo el equipo con categorías base mejor situadas,estando el equipo juvenil en División de Honor.
Es bueno que los mejores futbolistas que se formen en Santiago de Compostela puedan pasar a jugar en el equipo de la ciudad,el Compos,y no que se escapen a otras canteras como la del Deportivo.

-Aunque aún no está hecho,el club podría recuperar la denominación de "SD Compostela" en breve.
Las negociaciones siguen abiertas,pero por el momento parece que podremos volver a competir con nuestro histórico nombre

-Por último decir que hoy podremos ver al presidente Antonio Quinteiro en el espacio de deportes de Correo Tv(21h)