Ir al contenido principal

Compostela 1 O Val 2

Alineación:Cristian;Rego,Vela,Faneca,Marcos;Arnejo,,Imanol,Tore,Sacha (Pampa),Piñeiro y Reyes.

El Compostela no pudo puntuar hoy en San Lázaro y ya van 3 jornadas sin ganar.La SD comenzó mejor y llevando más peligro,pero enseguida el O Val se hizo con el control del partido.

El equipo Naronés realizó un encuentro perfecto desde el punto de vista táctico.No desarrolló un fútbol vistoso,ni fue mejor realmente que el Compos,pero fue un conjunto ordenado,no dio regalos en defensa y aprovechó los nuestros.Y cuando el partido llegaba a su fin,tiraron de veteranía y consiguieron que se jugara lo menos posible.
Esto acompañado de una actuación arbitral desastrosa.

Los goles tuvieron que esperar hasta la segunda parte.Los dos goles rivales,en dos fallos defensivos.
En el primero el delantero del O Val se encontró con la pelota casi en la línea de gol con el portero en el suelo,al igual que un defensor,y daba la impresión que el gol sería anulado por falta al portero,pero no fue así.
Luego el segundo,la zaga blanquiazul deja un pasillo que los rojiblancos aprovecharon mandando un pase en profundidad que dejaba solo al delantero y batía a Cristian en el uno contra uno.

Los goles sentaron como un jarro de agua fría y el Compos no reaccionaba,pero con la expulsión de un jugador contrario se vino arriba y lo intentó a base de garra y de empuje,pero sin cabeza ni precisión.
Sin embargo estos minutos de empuje tuvieron su recompensa,cuando el árbitro señaló fuera del área una falta que tenía que haber sido penalti,pero Marcos convirtió en gol de igual forma.

Ahora nos toca jornada de descanso.El próximo partido no será hasta el 8 de mayo,en Noya.