Ir al contenido principal

Santiago 3 Compostela 1

Con la derrota de hoy,a mi modesto entender,se esfuman las mínimas posibilidades de ascender que tenía este equipo.

Y eso que el Compostela empezó dominando y siendo el que más atacaba.Pero la lesión de Rego marcó un punto de inflexión y el equipo empezó a venirse abajo.
A la SD le costaba mucho llegar arriba y para colmo en la primera que tiene el Santiago pone el 1-0.
Con ese resultado nos ibamos al descanso.

En la segunda parte el equipo no reaccionó y con la ley del mínimo esfuerzo el Santiago se puso 2-0.
La SD siguió atascada y era incapaz de crear ocasiones de peligro.Aún quedaba tiempo para remontar,pero el equipo no daba sensación de poder lograrlo.
Luego vino la jugada que desencadenó el adiós a la posibilidad de lograr la gesta.Faneca recibió un codazo que pese a partirle la ceja y dejarle la cara ensangrentada,el árbitro no pitó ni falta.
Nefasta la actuación del colegiado en el día de hoy.Luego,aun por encima,no se le permitió regresar al terreno de jugo ya vendado,y con la defensa desorientada y descolocada sin el portugués,el Santiago aprovechó la situación y marcó el tercero.
El Compostela a base de empuje logró el gol de la honra por mediación de Roberto Piñeiro,pero el marcador ya no se movería más.

Hoy lo cierto es que el Compos ha jugado bastante mal,impreciso en ataque,sin ideas y aun por encima concediendo regalos defensivos.
Un resultado que deja muy mal sabor de boca.A ver si podemos olvidarlo pronto frente al Laracha,nuestro próximo enfrentamiento.