Ir al contenido principal

La mala suerte se sigue cebando con la SD

Un Compostela atrevido,bregador y decidido a lograr la victoria,un equipo que dominó,que fue mejor que el segundo clasificado,un equipo unido que decidió sobreponerse a toda la realidad negativa que le rodea,un equipo valiente que luchó a muerte,finalmente,y muy injustamente,acabó derrotado,con el consiguiente bajón de moral que esto supone.

De muy mala suerte ha sido lo de este Domingo.La derrota aún duele.Pero el fútbol es así,y si perdonas,acabas cayendo.
Pero este equipo,en mi opinión,no se vuelve con las manos vacías.Ha sido un partido del que sacar más conclusiones positivas que negativas,pese al resultado.
Morimos matando y defendiendo un estilo,y de no haber cometido un par de errores atrás,el Betanzos jamás podría haber ganado ese partido.Y lo cierto es que el mal estado del campo que se levantaba constantemente perjudicó,ya que Faneca y Marcos muy raramente fallan en esa posición del campo.

Lo que si es mas preocupante es la falta de puntería que estamos teniendo.Ni en el uno contra uno,ni de cabeza,ni a balón parado,ni siquiera a puerta vacía como frente al Dorneda.Ni mucho menos desde fuera,pese a que Marcos se empeñe excesivamente en ello.

Aunque probablemente ya sea tarde,este equipo ha mejorado y mucho,y con un poco más de puntería y mejor suerte,ahora mismo estaríamos de lleno en la lucha por el ascenso,no tengo duda.

Ahora,hay que olvidarse de nuestra posición y de hacer cuentas,hay que ir partido a partido.
Y el próximo es en nuestro feudo frente al Foz.Los 3 puntos no deben escaparse.