Ir al contenido principal

A conquistar Betanzos!

El Compostela visita mañana al Betanzos en un encuentro que se disputará a las 16h.
Un desplazamiento cercano al que invito desde aquí que hagan los aficionados.Porque es un partido muy importante para nuestro equipo.Aunque es muy pronto para hablar de partido decisivo,lo cierto es que una derrota nos colocaría a 14 lejanísimos puntos del ascenso directo.

Pero además de ese detalle,está el de la "vendetta".Un Compostela en plena construcción fue humillado y salió con el orgullo muy herido del partido de la ida,donde el equipo fue aplastado por el Betanzos con un contundente 0-4.Llega el momento de poder vengarse.

El Betanzos es 2º en la tabla con 13 victorias,5 empates y 3 derrotas,con 31 goles a favor(4º equipo más goleador) y 15 en contra(3º equipo menos goleado)
Acumulan 3 victorias seguidas y vienen de derrotar al O Val,que era el líder de la categoría.
Es un equipo cuyo objetivo desde el principio de temporada no era otro que el ascenso,y que se reforzó para ello con hasta 5 jugadores procedentes de Tercera División.
Su máximo goleador se trata de Andrés,delantero ferrolano de 26 años que acumula 7 dianas.

Es todo un reto ganar mañana en Betanzos,pero ello debe servir de mayor motivación.Además,Arnejo sigue tocado y probablemente no juegue.

Este podría ser el último partido del equipo tal como lo conocemos,ya que si Caneda cumple su palabra,la semana que viene habrá novedades muy importantes.Así que es posible que algunos jugadores no vuelvan a vestir la elástica blanquiazul tras el choque de mañana.A ver si se pueden despedir con un buen sabor de boca.
A ver si este partido supone por fin el punto de inflexión.