Ir al contenido principal

Boiro 3 Compostela 0

La SD sigue siendo completamente incapaz de ganar a los equipos de arriba.

Alineación:Cristian;Toni,Vela (Adrián),Faneca,Paco;Tomás (Pinaque),Marcos,Imanol,Roberto Piñeiro (Sacha);Arnejo (Escudero) y Pampa.

El Compostela arrancó el partido llevando la iniciativa en ataque pero el Boiro llegaba con peligro a la meta blanquiazul por medio de peligrosas contras.
Arnejo,que llegaba muy justo físicamente al partido,tuvo que ser sustituído en esta primera parte al no poder más.Con su marcha comenzó el declive compostelanista.
La SD ya no se acercaba tanto a portería contraria y unos minutos de locura defensiva a punto estuvieron de suponer el gol rival.El Boiro perdonó.
Pero finalmente,a pocos minutos del descanso,el Boiro marcó el 1-0 en un despiste defensivo.

En la segunda parte,el Compos intentó enseñar los dientes,pero solo a balón parado creaba ocasiones.
Y el Boiro,en otro gran desbarajuste defensivo,marcó el 2-0.
A partir de aquí el equipo bajó los brazos.Sin convicción,con imprecisiones,y con evidente falta de fondo físico en varios jugadores.
Ya rozando el final,en una falta marca el Boiro el 3-0.

El partido de hoy era una gran oportunidad para acercarse a los puestos de ascenso,pero no se ha conseguido.Quizá el 3-0 haya sido un poco cruel con el Compostela,pero lo cierto es que el Boiro demostró ser mejor equipo.

Por otro lado,mañana podría cerrarse definitivamente la venta del club al posible nuevo presidente de la entidad que estuvo hoy en la grada.