Ir al contenido principal
Mostrando entradas de mayo, 2010

Segunda baja

Esta vez se trata del creativo centrocampista Gonzalo.Sin ser un medio muy trabajador,lo cierto es que su técnica y distribución de juego,su criterio sacando el balón,y sus pases a las espaldas de los defensas rivales se echarán muy en falta. Según este artículo de la Voz de Galicia,Gon…

No pudo ser

Este sabado parecia que podia llegar la unica buena noticia de la temporada,el ascenso del Compostela Juvenil a Nacional. Pero el equipo perdió por 2-1 frente al Ural quedandose así sin el codiciado ascenso. Mientras,los "mayores" siguen sin cobrar,y la paciencia no es infinita.…

Claudio llega a un acuerdo con el CD Lugo

Empieza la fuga de futbolistas en la SD.Los jugadores siguen sin ver un euro,y por tanto son ya varios los que quieren abandonar un barco que hace aguas por todos los lados. Caneda sigue atacando al Ayuntamiento y a Bernardino Rama,acusandole de no coger sus llamadas. Según el Correo Gall…

Estadísticas final de temporada

ESTADÍSTICAS: -Goles marcados: 38 (1 gol/partido).Goles encajados: 65 (1'71 goles/partido) -Mayor victoria: Cultural 2 Compostela 4 .Mayor derrota: Compostela 2 Zamora 5 -Mayor tiempo sin ganar: 11 jornadas (j1-j12) -Mayor tiempo invicto: 5 jornadas (j28-j33) -Máximo goleador: Iván (…

Descargas

A partir de ahora,intentaré ir añadiendo descargas interesantes para los seguidores de la SD Compostela. Comienzo añadiendo "El Composdisc",disco del grupo "Moncho Lago y los Apostoles",con temas sobre la SD Compostela. Las canciones incluidas en el CD son: -1 de junio…

Top 5 goles

Deleitemonos con lo poco bueno que nos ha dejado esta temporada. Os dejo un video con los que a mi juicio,han sido los mejores goles de esta temporada:

Compostela 1 Mirandés 2

Alineación:Alberto;Trovo,Faneca(Keaton),Catú(Angelo),Toño,Jimmy,Gonzalo,Sergio(Rego),Claudio,Tiko Messina e Iván. El Compostela dijo adiós a la 2ªB con otra derrota más en el casillero.Lo cierto es que quizás mereció mas en el día de hoy,pero poco importaba ya. En la primera parte el Mira…

Sestao 1 Compostela 0

Poco que contar,ya que el Compostela no se jugaba nada.El once inicial estuvo compuesto por Pablo,Rego,Catú,Angelo,Faneca,Tiko Messina,Keaton,Trovo,Petter,Rubén e Iván. El Compostela estuvo a la defensiva todo el encuentro y solo en algún robo de balón puso en peligro al rival.El Sestao,…