Ir al contenido principal

La previa

El Compostela se enfrenta mañana miércoles al O Val,a las 16h en otra importante batalla por el ascenso.

El O Val es 4º en la clasificación y está a un solo punto de promoción de ascenso.Acumulan 9 victorias,5 empates y tan solo una derrota.
El Grixoa ha sido el único capaz de tumbar al conjunto rojiblanco.Y atención,porque son de largo el equipo más goleador de la categoría(31 goles)
Los portugueses Bruno(mediocentro) y Enmanuel(delantero) con 8 y 7 tantos respectivamente,son los máximos anotadores del equipo de Narón.

La temporada pasada,pese a ser un recién ascendido,lograron el 5º puesto,y esta campaña se han propuesto ir más allá y terminar entre los 3 primeros puestos.

Va a ser un rival muy difícil,y la prueba de fuego para este Compostela.Por el momento la SD ha sido incapaz de ganar a los equipos punteros(derrotas con Dorneda y Betanzos,empates con Xove Lago y Grixoa)
Y sin ganar a los de arriba,ascender es misión casi imposible.Por ello,el Compos debe lograr la victoria mañana.Debe demostrar que puede batir a cualquier equipo de la categoría,y que está listo para luchar hasta el último aliento por el ascenso.
Así que... ¡a ganar Compos!

PD:En este dura prueba,el Compos necesitará el apoyo de su afición.Yo desde luego iré,y animo desde esta web a todo el que pueda,que se desplace.
Aquí os dejo como llegar al campo.