Ir al contenido principal

Choco nuevo mister,al menos de momento

El Correo gallego publica hoy el nombre del sustituto de William Amaral:Choco,el que hasta ahora dirigía al equipo juvenil.

Aunque su intención es estar al frente del primer equipo solo mientras no haya sustituto,Caneda pretende que ocupe el banquillo blanquiazul hasta el final de temporada.
Lo cierto es que por lo menos de forma temporal,entrenará al primer equipo y a los juveniles.
Choco no parece estar dispuesto a dejar los juveniles mediada la temporada.

Personalmente,no me gusta la idea de que este nombramiento pueda ser definitivo.¿no pedía Caneda un mister que pudiese dedicarse en exclusiva al equipo?¿Como va a hacerlo si al mismo tiempo se ocupa del fútbol base?
Eso por no hablar de ciertos incidentes ocurridos a lo largo de la anterior temporada.("gracias" a él el club se quedó sin el apoyo de Compostela Monumental,y también "gracias" a él Fabiano estuvo cerca de abandonar el Compos la anterior campaña)

En fin,que en este club no hay manera de estar tranquilo.Tras la alegría de enrachar 3 victorias consecutivas,llega todo este revuelo.
Lo peor es que los aficionados ya lo veíamos venir.Cuanto menos,todos eramos escépticos acerca de la posibilidad de que llegase un empresario dispuesto a poner grandes sumas de dinero.
Lo increíble es que el presidente sí se lo creyera.Y más aún que William Amaral se vaya quejándose cuando no cumplió su promesa,que era su único argumento para dirigir al equipo.Porque todos sabemos que no vino aquí por sus grandes dotes de entrenador.Ni porque Julio lo estuviera haciendo mal,NO.

Solo espero que esto afecte lo mínimo posible al vestuario y que pueda sacar 3 puntos el domingo,que a fin de cuentas,es lo más importante.