Ir al contenido principal

Grixoa 0 Compostela 0

Alineación:Cristian;Toni,Vela,Faneca y Paco en defensa,mediocampo para Tomás(Pato),Marcos,Imanol,Sacha(Escudero),Piñeiro y Pampa como único punta.

Partido muy malo de la SD Compostela,con apenas ocasiones y solo un tiro entre los 3 palos,así es casi imposible ganar.
Fue de hecho el Grixoa quien llevó el peso del partido en los primeros compases de juego.En los ultimos 20 minutos de la primera parte se produciría un arreón de la SD coincidiendo con la expulsión de un rival que nos dejaba con uno más en el campo.
Sin cabeza,pero con corazón el equipo consiguió alguna ocasión,la mas destacable;una de Piñeiro que despeja Toledo a corner.

En la segunda parte el Compos comenzó controlando el partido,pero en ataque no habia ideas.
Los escasos centros no encontraban rematador,la mayoría de los pases,hacia atrás o en horizontal,y los que iban hacia arriba,eran imprecisos o acababan siendo interceptados.
Que los futbolistas que mas tocaron el balón fueron Vela y Faneca es una gran muestra del escaso peligro que el compos creó,a pesar de jugar con uno más.
Para colmo,el Grixoa apretó los ultimos minutos y pudo sorprender en alguna ocasión.Ya con el tiempo casi cumplido,Paco fue expulsado por doble amarilla.

Pues no hay tiempo para reflexionar sobre este insípido partido,ya que el MARTES a las 17h se producirá el otro derbi contra el Santiago en San Lazaro.
Habrá que mejorar muchas cosas de cara a este encuentro...