Ir al contenido principal

Compostela 1 Santiago 2

Alineación:Cristian;Toni(Tomás),Vela,Faneca,Paco en defensa;mediocampo para Pato(Escudero),Marcos,Imanol,Piñeiro y Sacha;como unico punta,Pampa.

El Compostela acabó perdiendo el encuentro pese a que empezó ganandolo.
El equipo parecía con ganas de resarcirse del mal partido con el Grixoa y empezó jugando un futbol ofensivo,que encontró su recompensa en el minuto 3 con un gol de Marcos,que remataba de cabeza un centro desde la banda derecha.
El partido parecía que podía incluso ser ganado por goleada.pero el Santiago a los pocos minutos aprovechó una ocasión que tuvo y logró el empate.
El Compos lo siguió intentando pero sin fortuna.

En la segunda parte el compos siguió llevando la iniciativa,sin embargo el Santiago se adelantaría en el marcador al transformar un libre directo.
Este gol dejaría KO a la SD.Y a partir de aquí,el Santiago fue dueño y señor del partido,el club blanquiazul se mostró totalmente incapaz de crear ocasiones.Sin ideas,y con un gran número de imprecisiones.
Por si esto fuera poco,el arbitraje fue contrario a la SD,y el colegiado no pitó un claro penalti a nuestro favor.
Y con este 1-2 terminó el partido.

Probablemente hubiera sido más justo un empate,pero lo cierto es que el juego desplegado a lo largo de la segunda parte fue muy malo.

En cuanto a la reunión con Bernardino Rama,la dejaré para mañana,puesto que creo que se merece un post entero.
Próximo rival,el Laracha.