Ir al contenido principal

Amistoso:Compostela 1 Celta 4

El amistoso se saldó con ese contundente pero engañoso 1-4.
En el minuto 87 el partido aún estaba 1-2 y el compos llevaba ya tiempo empujando para lograr el gol de la igualada,sin embargo dos faltas de atención en defensa supusieron el definitivo 1-4.
Fue un partido en el que jugaron casi todos,aunque con alguna ausencia como la de Santi Corbo,que esta semana no ha podido entrenarse por los estudios.
Brilló por encima de todos el centrocampista Marcos,autor del gol de la SD.Buen toque,criterio,y muy buenos pases tanto en largo como en corto.Creo que va a ser un jugador fundamental en este equipo.
El portero Cristian también estuvo a un nivel muy alto,el nuevo central Alessandro rindió bastante bien,al igual que Sacha.También destacó Roberto Piñeiro,que aunque no tuvo mucha fortuna,peleó mucho y dejó destellos de calidad.
Por lo visto ayer,el bajo nivel de la defensa es preocupante(si bien es cierto que Vela se lesionó a los primeros minutos de juego).El Celta logró 4 goles con el mínimo esfuerzo,aprovechando los errores defensivos.
El delantero argentino Nahuel también jugó,pero sinceramente,rindió muy mal.Habrá que darle tiempo,ya que apenas lleva 2 días en la ciudad.
Personalmente,mi sensación es que este equipo con un par de retoques puede aspirar a puestos de ascenso sin problema.
Veremos que tal rinde el equipo en la segunda jornada frente al betanzos.Recordar que el partido es el domingo a las 12h.