Ir al contenido principal

Sigue la lucha por la plaza en tercera

El Compostela,sin presidente,no se rinde y continua persiguiendo la plaza vacante en tercera.
"Me asiste la ley: cuando se cumple, aunque sea pagando a plazos, se debe otorgar la plaza al club que pueda hacerlo: hundir a equipos no es la solución a los problemas" dice Caneda.
También apunta el gran beneficio que supondría para la SD "En Tercera tenemos la temporada amortizada; en Preferente, no. En Tercera haremos mejores taquillas, tendremos más dinero por abonos, venderemos con más facilidad las vallas publicitarias, tendremos más esponsorización... todo son ventajas"

En cuanto a quien ocupará la presidencia,Caneda declaró "quién es ahora el presidente del Compostela, no es lo importante: estamos seis directivos, y cualquiera puede serlo" "Lo importante es que estamos luchando por salvar al club"
La cantidad,siendo pagada a plazos y la nueva plantilla que se necesitaría componer no supondría un problema para el expresidente blanquiazul,y seguirá por tanto luchando hasta el final por esa plaza.

Sin embargo,lo único cierto es que quedan ¡8 días! para que arranque el campeonato y no tenemos ni plantilla para Preferente.
Mientras,el Lalín ha solicitado la suspensión cautelar de las categorías de tercera división para abajo reclamando también su sitio en la tercera.

Por último,hablar que hoy es el II Torneo Deportegal.com,que se celebrará en Dumbría.
La entrada es gratuíta.