Ir al contenido principal

Hoy,el desenlace(actualizado 12.45h)

El inaguantable verano vivido por la SD Compostela termina ya hoy,para bien o para mal.
Según las informaciones que manejo ahora mismo,en breves momentos se abonarían las deudas con Baleato y Jesús Torres,con Fabiano aún no se pagaría la deuda entera pero no se espera que sea un problema,puesto que diga lo que diga Baleato,se puede llegar a un acuerdo y se puede renunciar.
Pese a sus palabras de buenas intenciones y de amor al club,el ex técnico de la SD Chus Baleato finalmente no ha puesto ninguna facilidad,lo que ha estado a punto de hundir al club para siempre,aunque todo apunta a que al final se salvará y competirá gracias a los grandes esfuerzos de gente como el directivo Omar,que ha estado peleando hasta el final por sacar este club adelante.

En cuanto a los rumores de venta del club,el propio Manolo Antelo se encargó de desmentirlo,y se quedó por tanto todo en eso,un rumor.

En el aspecto deportivo,comenta el Correo que los dos portugueses que estuvieron a prueba ayer gustaron al cuerpo técnico.Se trataba de un joven delantero y un defensa ya veterano(ex del Boavista)

¿Volverá a renacer la SD?,¿Volveremos a levantarnos de esta caída que nos hará aún mas fuertes?
Espero que si,y hoy se debe dar el primer gran paso para ello.
¡Siempre hacia delante,Siempre Compos!

ACTUALIZACIÓN(12.45H) Ojo porque ahora parece ser que Fabiano no perdona.De plazo hasta mañana,hacen falta 10.000€(o sino,ya sabemos como acaba esto)