Ir al contenido principal

Fabiano se va al Estradense


Que Fabiano no seguiría en el Compostela era un secreto a voces.
Caneda le comunicó que no seguiría al frente del club,y seguirá su carrera como entrenador en el Estradense.
No estuvo muy acertado desde luego en el banquillo de la SD,donde tuvo unos numeros bastante bajos,pero lo cierto es que es de agradecer el compromiso que tuvo el club,decidiendose a ayudar al Compostela cuando no había entrenadores que quisieran venir,aguantando lo inaguantable en el equipo,y todo completamente gratis.
Por tanto,si dios quiere,nos enfrentaremos a el la temporada que viene en tercera división.
Mientras,los aficionados ya han hecho sus quinielas sobre su posible sucesor:Jose Ramón,Suso Moure,Gelucho,o incluso algunos piden la vuelta de Baleato.
Pero la verdad es que por el momento no se sabe ni en que categoría jugaremos,y de momento los jugadores no han cobrado lo prometido.La ayuda del Ayuntamiento sigue sin llegar aunque podría hacerlo en breve.Entretanto,Caneda busca un patrocinador que pueda adelantar algo de dinero,y parece que la viabilidad del club pasa también por la venta de dos jugadores estandarte del club al Betis:Jimmy y Catú.
Ahora mismo está todo en el aire,pero el presidente declara ser optimista.
El tiempo nos dirá,pero lo cierto es que el mejor patrimonio que puede tener un club es una afición fiel.La directiva,los jugadores o el ayuntamiento pueden fallar,pero nosotros como aficionados debemos seguir fieles a nuestros colores pase lo que pase.Siempre Compostela.