Ir al contenido principal

La huelga sigue en pie

Ayer se reunieron los futbolistas antes de entrenar y procedieron a votar para ver si proseguía la huelga.Los jugadores decidieron continuar.Aunque parece que el vestuario está dividido en dos grupos en este sentido,la huelga continúa.
En lo que sí parecen haber cedido los jugadores,es en los cobros.Ahora mismo,desconvocarían la huelga si cobran una parte de la deuda,o incluso podría bastar con que les diesen garantías,es decir,que el club les extienda contratos a jugadores para fundamentar posibles reclamaciones por impago.Parece difícil que se cancele la huelga si no se da ninguna de estas circunstancias.
Además,al club le urge que se desconvoque hoy mismo la huelga,antes de las 22h,para tener el tiempo suficiente de tramitar las fichas de Trovo,y posiblemente algún jugador más.
Por si fueran pocas las malas noticias,Compostela Monumental romperá sus relaciones con la SD a finales de temporada,debido a los últimos acontecimientos,como la pelea entre Choco y Bello.
Otra noticia negativa,lesión de uno de los capitanes,Alberto Mariño.El jugador sufre de una microrotura,y estará de baja unos 10 días.
Decir además,que el ya ex-jugador Jesús,podría reclamar al club por despido improcedente.
Para acabar,tema de fichajes.Ahora mismo,la directiva sólo está convencida de la valía de Trovo,el resto de jugadores que han llegado y están entrenado no acaban de convencer.
Heredia llegará a Santiago en breve,y la identidad del delantero del Auxerre que comentaba ayer,podría ser,con casi toda seguridad,la de Maurice Dalé(24 años,delantero,Franco-Marfileño)
Además,podría llegar también un jugador de las categorías inferiores del Espanyol.
Por último,un alta ya confirmada,del que la prensa no se ha hecho eco.Se trata de Sergio Elvio,centrocampista procedente del juvenil que ya entrenó con el primer equipo en pretemporada,ahora mismo estaba cedido en el Santa Comba,pero el club le ha repescado.
(foto de Toncholeto)