Ir al contenido principal
Mostrando entradas de agosto, 2009

fin de pretemporada y nueva incorporacion

Los amistosos de este fin de semana se saldaron con dos victorias. El sábado el compos empató 0-0,pero ganó en la tanda de penaltis,con dos penaltis atajados por Pablo. El Domingo se ganó por 0-3 al Chantada,con goles de Jummy,Elvio y Kelvin. Por otro lado,el Compostela se hace con los se…

Partido de presentacion

El Compostela se impuso por 2-0 al Celta ayer en San Lázaro. No se vio buen juego ni muchas ocasiones,y fue un partido muy bronco para ser amistoso. En cuanto a la afluencia,calculo que irían sobre unos 1000. El Compostela fue ligeramente superior,con las ideas mas claras.el Celta disfrut…

amistoso frente al celtiga.

El amistoso frente al Céltiga se saldó con una victoria del Compos en la tanda de penaltis tras un empate 2-2 en el tiempo reglamentario. El once inicial lo compusieron:Alberto;Rego,Catú,Chapi,J.Torres;Gonzalo,Seba,Adrián,Pablo Rodríguez,Petter;Kelvin. En la segunda parte entraron Pablo,A…

Amistoso vs Ordes

El Compostela perdió por 1-0 frente al Ordes en el amistoso jugado ayer en Vista Alegre. Según El Correo,fue un encuentro trabado y con muchas faltas.pocas ocasiones y falta de gol en los blanquiazules.Chapi fue expulsado. Once inicial:Pablo;Angelo,Chapi,Toño,Jimmy;Iván,Mariño,Claudio,Cen…

Jesús Torres,hecho.

El Compostela ficha por fin a Jesús Torres,ex jugador que vuelve a casa. El club descarta a David Tibou,el delantero francés,y empieza a carburar la Operación salida,con la cesión de Diego al Pontevedra B y la de Pato al Santa Comba,aunque no están cerradas.

Pretemporada:Verín 1 Compostela 1

David Ibou se estrenó marcando con la camiseta blanquiazul en el amistoso con el Verín. El partido quedó 1-1.Jugaron todos menos Rubén(lesionado) y Rego,que estaba con molestias. Toño jugó los 90 minutos y Angelo 60,los demás jugaron una parte(45 minutos). Recordad que las taquillas sigu…

Dos nuevas incorporaciones y amistoso con el Dubra.

Se confirma la llegada del delantero francés David Ibou(el de la izquierda en la foto),delantero de 26 años que llegó a jugar en la 1ª Francesa, y firmará por una temporada. El otro es Sebastián Pucheta,medio Uruguayo de 23 años que juega de "5".Procede del Juventud,de la 1ª Div…

Dos nuevos fichajes al caer

Jesús Torres tiene ya un acuerdo verbal con el club,y su fichaje por el Compostela podría ser inminente.El jugador ya defendió la camiseta blanquiazul en nuestra anterior etapa en 2ªB,y parece encantado con la idea de "volver a casa" El otro jugador es un delantero francés de 2…

Gonzalo García,el siguiente en fichar

Fin al culebrón.Por fin,Gonzalo firma por la SD. Centrocampista,23 años,procede del Ciudad.Supongo que el descenso de su equipo habrá acelerada la operación. Será presentado mañana a las 18.30 en San Lázaro. En la web,se subraya que pronto llegará un delantero. Parece que se va perfilando…

Nuevo fichaje y más noticias

-El Compostela ha hecho oficial en su pagina web el fichaje de Pablo Rodríguez,centrocampista zurdo procedente del Atletico Baleares. El jugador,de 34 años,será presentado hoy. Aquí os dejo su ficha en el "as". Aquí os dejo un video de un golazo suyo con el Racing de Ferrol: -En…

Eliminados de la Copa Diputación

El Compostela ha quedado eliminado de la Copa Diputación en la primera eliminatoria ante el Negreira,equipo de 3ª División. Es el primer partido de la pretemporada y logicamente es muy pronto para extraer conclusiones.Pero esta claro que hay que trabajar duro de cara a la temporada que co…