Ir al contenido principal

Rueda de prensa de Corredoira

Ayer el jefe de prensa y relaciones institucionales del club,Corredoira,dio una rueda de prensa para explicar la situación económica del club.
Podría resumirse en que el club necesita ayuda urgentemente,del Ayuntamiento,de la Tvg y de la red empresarial.Aunque ni siquiera se ha pedido el dinero inmediatamente,solo una promesa de pago,eso si,con hora y fecha determinada,para poder trasladarselo a los jugadores.
Son ya 3 las mensualidades que se adeudan a los jugadores,que están dando una muestra de profesionalidad enorme,otra vez más.Han surgido rumores sobre un posible plante de los jugadores,pero parece que por el momento seguirán.Chapeau para estos magníficos jugadores y su compromiso.
Parece harto difícil que el ayuntamiento suelte un solo euro hasta el 2010,aunque desde el club se pide que se haga una excepción,como se hizo en su día con el Ciudad de Santiago,y eso que se veía venir que iba a ser dinero tirado a la basura.
En fin,hay que pensar en el partido contra el Barakaldo,para remontar cuanto menos en lo deportivo.Si en lo deportivo nos va bien,el dinero acabará llegando.
A por ellos Compos!!