Ir al contenido principal

Compostela 1 Pontevedra 3

5 partidos y seguimos sin ganar.
El partido ya no tenia buena pinta desde el principio,con un Pontevedra que dominaba desde el principio,y que se adelantó gracias a un penalti tonto.
El Compostela se abrio e intentó llegar,pero el esférico era granate,y el compos estaba muy impreciso.Solo Rego llevaba peligro incansablemente por banda.y Cuando mejor se empezaba a sentir el compos,llegó el 2º gol del Pontevedra en un garrafal fallo defensivo de Jesús.
La cosa pintaba mal,pero el Compos consiguió recortar distancias gracias a Sestelo,que introducía en la red un centro por banda derecha.gol antes del descanso,gol en minuto psicológico.
Así nos íbamos al descanso.
En la 2ª parte el equipo entró enchufado,llegaba al área,pero pocas veces remataba.Y eso fué lo que sentenció al compos.Mucho ímpetu,mucho coraje,pero faltaba acierto en el pase.Nos faltaba a Petter,que esperamos vuelva cuanto antes.
El compos buscaba el empate,incluso un optimista como yo,pensó en victoria.
Pero los minutos pasaban,y cuando el equipo intentaba usar sus últimos cartuchos para arrancar un punto,el Pontevedra sentenció,todo hay que decirlo,con un auntentico golazo,un chut lejano colocado que no pudo atajr Pablo.Ahí se esfumó toda esperanza.Próximo partido,en Navarra frente al Izarra.A ver si a la 6ª va la vencida.
UNO A UNO:
-Pablo:partido aceptable.En el penalti pudo haber hecho más,pero en los otros 2 goles muy poco pudo hacer,,y tuvo alguna intervención destacable.
-Catú:Bastante bien,como siempre.Intachable a nivel defensivo,pero se nota que es central,porque a nivel ofensivo estuvo regular.partido notable.
-Jesús:Mal.Falló en el 2º gol,estuvo nervioso e inseguro.
-Toño:Bien.No tuvo culpa de los goles,estuvo seguro.
-Jimmy:Bien,aunque estamos acostumbrados a más.Correcto tanto ofensiva como defensivamente.
-Rego:Sensacional.Cabalgada tras cabalgada por banda.Defendiendo,atacando,regateando,centrando,remtando.Sin duda,el mejor.
-Mariño:Impreciso.Perdió demasiados balones.ne estuvo muy fino.
-Gonzalo:Se le vio poco,pero puso algo de criterio al juego y dio buena salida de balón.
-Claudio:ofensivamente apenas participó,pero su labor en defensa fue notable.Todo un "Gattuso"
-Iván:se le vio poco.lo intento con mas corazon que cabeza.
-Sestelo:bastante bien.Hizo lo que pudo,pero estaba demasiado solo en punta de ataque.
-M.Centrón:a penas se le vio
-Cholo:solo jugo 9 minutos,pero se mostró bastante sólido atrás.
-Rubén:en sus escasos 9 minutos ni se le vio.