Ir al contenido principal

BREVES

-Tras la compra del Ciudad de Santiago por parte de un grupo inversor de Valencia,la contratación de jugadores como Mackay,Gonzalo,Jesús Torres,Maikel...etc por parte de la Sd se dificulta,puesto que la mayoría de ellos aún les restan varias temporadas de contrato con los verdiblancos.
-Mañana se celebrará en Las Rozas la asamblea de la RFEF ala que asistirán por parte del club Caneda,Choco,Gayoso y Calvo Malvar.En esta asamblea puede ocurrir de todo.
1ºLo mas positivo para el club,pero tambien lo mas improbable por no decir imposible,es que se haga una reforma de las categorías.Con esta reforma se harían dos grupos en 2ª división,y probablemente el Compostela sería ascendido automaticamente a 2ª.Pero repito,es muy complicado que se produzca.
2ºSi se continua con el actual sistema,podría ocurrir algo nefasto,que nos situaría en el "grupo de la muerte"haciendonos jugar contra equipos como Barakaldo,Alavés,Ponferradina,Cultural o Eibar.
Esto además de la gran cantidad de Kilómetros que nos haría recorrer.La composición total del grupo sería esta.Esta segunda opción es la más probable.
3ºPodría ocurrir,aunque es bastante complicado,que se produjera una rectificación en los grupos.Los equipos gallegos demandan jugar contra los equipos de Castilla y León,Cantabria,Asturias y Canarias.
Veremos lo que ocurre,pero tiene mala pinta.La disconformidad de los equipos del grupo es total.
-Por último comentar que Munín y Blanco firmarán por el Negreira,y que Toledo lo hará por el Estradense.Mucha suerte a todos.