Ir al contenido principal

Repaso de la actualidad

-En el Correo Gallego hoy aparece una entrevista a Baleato y también un repaso a la trayectoria del ex magnífico jugador del Compostela Lubo Penev,que por cierto,segun la prensa,medita el regreso al futbol en el CSKA de Sofia.
-De cara a la proxima temporada,ya se sabe el precio de los abonos.
150 € para los que no fueron socios esta temporada y 130€ para los socios,por tanto Caneda cumple su promesa realizada en su polémica política de precios de cara al partido de promoción frente al Monzón.
-Por otro lado,Kinho,es portada en la actualidad porque el brasileño afirma que el presidente Caneda le ha dejado en la calle.Que el le alquilaba el piso y que se encontró con que le habian cambiado la cerradura y que además aun no le han pagado lo que se le debe,por tanto esta sin dinero y casa.Tambien ha querido agradecer el apoyo de la aficion y de seguidores que le han apoyado mucho.
Sinceramente,es VERGONZOSO Y RUIN lo que le está haciendo el presidente.Un trato de desprecio hacia un jugador que lo ha dado todo por el club,y que,sobre todo,es una PERSONA,que el futbol y los jugadores muevan grandes cantidades de dinero no justifica tratarlos como una mercancía.
Todo mi apoyo para ti,Kinho,creo que hablo en nombre de todos los aficionados al decir que estamos contigo y te deseamos lo mejor.
Mucha suerte Kinho.