Ir al contenido principal

Premio al esfuerzo y profesionalidad y noticias.

El premio al esfuerzo y profesionalidad debería ir para todos los jugadores,pero si solo puedo quedarme con uno me quedo con Catú.
























No empezaba bien la temporada el canterano con el descalabro defensivo de Lalín.
Pero tras recobrar la confianza del mister,fue demostrando de lo que era capaz dando un rendimiento espectacular,tanto de central como de lateral.
El jugador mostró ser un bravo defensor,partiendose el pecho por el equipo en todos los partidos,luchando cada balón,sin miedo de ir al choque,un defensa al estilo Carles Puyol,esa garra,esa lucha y su coraje le otorgaron el apodo de "Hércules".
Enhorabuena Catú.El Compos tiene un defensa de futuro,porque no,de 1ª división.
Muchos buenos jugadores de hoy a su edad no jugaban mas partidos en mejor categoría que él.
Ánimo Segio.

NOTICIAS:
Empiezan a llegar noticias de mercado,altas y bajas.
-Lo 1º,Caneda aseguró que los componentes de la plantilla,ya de vacaciones,cobrarán anted de final de mes todo lo que se les adeuda.
-Para continuar,la continuidad de Baleato aún no está decidida.Los resultados le avalan,pero el juego no tanto.En el posible recambio suenan nombres como Gelucho o Luisito.
-En el equipo,hay 4 mas que posibles bajas,que son: Toledo,Tomás,Kinho y Munín,aunque este último esperará por si hay nuevo entrenador y este le pueda querer en el plantel.
Hay varios jugadores que finalizan contrato,como Mariño,Cholo,Centrón,Claudio o Petter,a los que en principio se intentará renovar.Desde luego se debería renovarles.
-En cuanto a posibles altas,se intentará fichar dos defensas,dos medios y dos delanteros.
En la defensa,se intentará un fichar un lateral y un central.
El lateral dicen que es exjugador del Compos,y presumiblemente sea Jesús Torres,actualmente del Ciudad,pero ya sabemos que este equipo está a punto de disolverse.
El central podría ser Chapi,que ya estuvo entrenando con el equipo,tiene 24 años y viene del filial deportivista.
En el centro del campo se está siguiendo a un jugador uruguayo y también se rumorea que podría llegar Rico,jugador del gusto de Caneda.
Para la delantera suena Changui,jugador por el que el presidente siempre ha mostrado su devoción.
Y por último,para cubrir las plazas necesarias de jugadores sub23 se han fijado en dos jugadores del Xuventude Aguiño.