Ir al contenido principal

COMPOSTELA 4 VERÍN 1

Gran partido en San Lázaro esta tarde.El Compostela suma y sigue y ya son 10 los puntos de diferencia con el 2º clasificado,al que visitaremos la próxima jornada.
El partido no comenzaba muy bien,impreciso y con mucha falta.
El Verín avisaba con un saque de esquina con remate peligroso que impactaba en Rego.
Poco más tarde llegaría el gol,en un remate a otro saque de esquina que Jimmy no conseguia sacar bajo la linea de chilena.
Viendo la situación,el Compostela comenzaba a atacar con más peligro,utilizando constantemente la banda izquierda,con un gran Jimmy subiendo al ataque.
En los últimos 15 minutos de la primera parte,el asedio compostelano a la porteria rival era continuo.
El gol del empate llegaría en una jugada por la izquierda de Rubén que centra al área y Mariño remata adentro.
El compos seguia llegando,y el gol no llegaba de increible milagro,siempre aparecía un defensor para desviar el tiro ante un portero ya batido.
Con un buen sabor de boca nos fuimos al descanso.
Al comenzar la segunda parte el ataque se dirigió más por la banda derecha.El compos tocaba y atacaba,pero con menos agresividad.
El Verín tuvo incluso una oportunidad de volver a ponerse por delante que mando fuera.
Entonces llegaría un auntentico golazo que desharía la igualdad.Pase desde la banda izquierda a Rego,en la frontal del área,que empalma un voleón increíble con efecto que da en el palo antes de colarse en la portería.Un auntentico golazo.
El Verín hacía ya mucho que estaba fuera del partido,y el Compostela seguía desarrollando su gran juego.
Pocos minutos después,pase en profundidad de Mariño a Centrón que define ante la salida del portero.
Pero esto no acabaría aquí,porque luego llegaría otro gol:jugada por la izquierda de Centrón,este asiste a Petter,que da un buen pase lateral de primeras hacia Rego que marca el 4º.
Sin duda,un gran partido y victoria merecida.Ahora a pensar en el Ourense,ya que de lograr una victoria,el Compos tendría muy a mano el campeonato.
Aúpa Compos!